Antología de The Dark Pictures: Revisión de Little Hope - Opciones simplistas

Antología de The Dark Pictures: Revisión de Little Hope – Opciones simplistas

Antología de Dark Pictures: Poca esperanza comienza con una espantosa serie de eventos que establecen el tono general del juego y les dicen a los jugadores que este no será otro comienzo lento para la serie. Pequeña esperanza es una desviación importante del tonto slasher que fue Hasta el amanecer y es mucho más emocionante que Hombre de Medan. Pequeña esperanza no se esfuerza por reinventar la rueda de ninguna manera, pero mantiene las cosas entretenidas con una historia apasionante y personajes que son difíciles de odiar y aún más difíciles de ver enfrentar su desaparición.

Pequeña esperanza es una gran adición a una serie en crecimiento en La antología de imágenes oscuras que toca todos los elementos básicos del género de terror. Presenta una historia convincente contada a través de destacadas interpretaciones vocales de su elenco estelar, y lo hace sin olvidar nunca tomarse el tiempo para mantener las cosas espeluznantes. Pequeña esperanza Es cierto que es menos pesadilla que las entregas anteriores, se presenta con un grado de realismo y madurez que no decepciona. Los únicos problemas reales no residen en lo que se muestra, sino en lo que no se muestra.

Jugabilidad en Pequeña esperanza tiene pocas modificaciones en la fórmula efectiva que comenzó con Hasta el amanecer. Los jugadores vuelven a ver una película de 4 a 5 horas con una serie de momentos interactivos. Sin embargo, este bucle de juego es sorprendentemente menos tedioso que en el pasado, debido a Pequeña esperanzaLa sensación de ritmo en todo momento. Hay mucho menos deambular de una habitación a otra sin una dirección real, por lo que los eventos importantes ocurren rápidamente y, a menudo, sin esfuerzo. Cuando esos eventos se presentan, son más intensos que en entradas anteriores. Cometer errores con los eventos de Quicktime se hace sentir más espantoso, ya que los personajes rara vez tienen segundas oportunidades cuando están en verdadero peligro.

“/>

Un problema con la jugabilidad es que las elecciones parecen menos impactantes que en juegos anteriores. Pequeña esperanza se basa en dos o más jugadores que toman el control de ciertos personajes. Esta es una forma divertida de jugar con amigos, pero conduce a una serie de opciones en las que decidir a qué personaje ayudar termina en que el otro personaje simplemente se ayude a sí mismo de alguna manera. Las únicas consecuencias reales parecen ser la muerte, y estas circunstancias sólo llegan en puntos muy concretos del juego. Las elecciones de los jugadores marcan una diferencia obvia en cuanto a cómo termina el juego, pero las elecciones de momento a momento generalmente equivalen a poco más que qué tan bien un personaje le habla a otro en su próximo encuentro.

El mayor problema con Pequeña esperanza es el hecho de que, si bien la trama es convincente y los personajes interesantes, los objetivos del juego giran en torno a eventos que en gran medida ya han ocurrido. Los jugadores deben controlar al elenco principal mientras deambulan por la ciudad fantasmal, averiguando qué sucedió finalmente durante una serie de juicios de brujas mortales que ocurrieron en el siglo XVII. Los flashbacks de esta época son geniales, pero es difícil no sentir que controlar a los personajes durante este momento de la historia hubiera sido una aventura más interesante.

“/>

Elegir hacia dónde debe correr un personaje mientras es perseguido por monstruos da miedo, pero no tanto como decidir cómo defender el honor de una mujer acusada de brujería. Esas elecciones probablemente conducirían a consecuencias ramificadas mayores que las que se convierten en los personajes que residen en la actualidad. Pequeña esperanza podría haber sido sobre pasarle la culpa a la siguiente persona, o mentir sobre el paradero de un personaje para evitar ser sospechoso. En cambio, el único objetivo real es seguir deambulando en la oscuridad hasta la próxima vez que un monstruo salte para obligar a los jugadores a participar en un evento de tiempo rápido.

Antología de imágenes oscuras: Poca esperanza es una adición divertida a la serie, pero lamentablemente deja a los jugadores con ganas de más. Lo que se presenta a los jugadores se hace con imágenes brillantes y actuaciones vocales aún mejores. Lo que está en juego parece real y perder un personaje es una experiencia realmente dolorosa para un participante involucrado. Sin embargo, la trama general adolece de estar ambientada después de que todas las cosas buenas ya sucedieron, y si bien no le faltan sustos ni emociones, es carente de opciones diversas que tengan consecuencias duraderas además de la muerte inmediata. Pequeña esperanza Vale la pena echarle un vistazo por su presentación general, pero podría estar mejor a la venta.

Antología de Dark Pictures: Poca esperanza está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Se le proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link