Muchos deportistas de élite ya están disfrutando de sus vacaciones de verano y ese es el caso de Leo Messi. El astro argentino se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
La familia desconecta así de una temporada en la que ha habido muchos cambios, ya que hace casi un año tuvieron que dejar Barcelona y adaptarse a una nueva vida en París. Ahora, en un entorno idílico de aguas cristalinas, la pareja disfruta de un poco de tranquilidad y a bordo de un impresionante yate junto a Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, matrimonio muy amigo y con el que suelen pasar las vacaciones.
Antonela comparte nuevas fotos de sus vacaciones junto a Leo Messi
Este lunes por la noche, Antonela publicaba en Instagram, donde acumula más de 19,4 millones de seguidores, varias fotografías de su estancia en Ibiza junto a Messi. “La Isla Bonita”, escribía la también modelo junto a las imágenes.
Ataviada con un bonito bikini color turquesa, la mujer del delantero del PSG posa luciendo su bronceado natural con la espectacular costa ibicenca detrás. Antonela, que de vez en cuando muestra en las redes sociales cómo entrena en el gimnasio, presume ahora de un ‘cuerpazo‘ muy bien definido.