Historietas

Antonio Banderas duda que alguna vez hiciera una secuela desesperada

El final del camino ha llegado para Antionio Banderas Forajido serie. El actor interpretó a un mariachi sin nombre que pasó a través de una trilogía de películas de acción de estilo occidental del cineasta Robert Rodríguez entre 1993 y 2003. Apareció por primera vez en El mariachi, la apariencia más conocida del personaje estaba en Forajido, que fue seguido por Erase una vez en México, en el que el personaje tomó un asiento trasero para Johnny Depp y Salma Hayek. Si bien algunas críticas criticaron esto, Rodríguez afirmaría que fue intencional, como un homenaje a Lo bueno, lo malo y lo feo, la tercera película en la que Clint Eastwood interpretó a El hombre sin nombre.

Banderas se convirtió en una gran estrella en los años posteriores al lanzamiento de Desperado, y cuando Once Upon a Time en México llegó, se consideró un golpe de estado reunir a tres estrellas de esa magnitud para un asunto de bajo presupuesto como uno de los de Rodríguez Películas de la «Trilogía de México». La serie obtendría esa marca oficial con un lanzamiento en caja en 2010, y desde entonces ha habido rumores de que el personaje podría regresar en una película o serie de televisión, pero si eso sucede, al menos es poco probable que Banderas sea parte de ella.

«No sé si haría otro Desperado», dijo Banderas a un entrevistador del Associated Press después de hablar sobre su admiración por Hayek, a quien conoció en la película. «No sé si soy demasiado viejo para Desperado».

Es una posición comprensible: después de todo, tiene 59 años y el personaje le exigió mucho físicamente en esas tres películas. Por otro lado, puedes comparar su edad con hombres como Clint Eastwood (que sí Sin perdón en sus primeros años 60), Sylvester Stallone (todavía Rambo después de todos estos años a los 73), y por supuesto Arnold Schwarzenegger, quien recientemente fue un Terminator a los 72.

Sin embargo, además de lo que ya dijo, la historia de Banderas es un poco diferente a las demás porque era una trilogía de películas bastante bien recibida, pero no generaba una cantidad de dinero loca. Y Hollywood ama las trilogías casi (pero no del todo) tanto como aman las películas con un potencial de más de $ 100 millones.

Las siguientes banderas se pueden ver en Robert Downey, Jr. Dolittle, que se lanzará a finales de este año. 2020 también lo verá protagonizar el título en una película biográfica sobre Ferruccio Lamborghini, además de aparecer en Los nuevos mutantes y El guardaespaldas de la esposa del hitman, de acuerdo con su página de IMDb.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba