Antonio Brown culpa a Tom Brady por la salida de la NFL

Antonio Brown habla sobre su último partido de la NFL. Al final de la temporada 2021, el receptor abierto estrella salió del campo cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrentaban a los New York Jets. Tampa Bay estaba 14 puntos abajo ante los Jets en el tercer cuarto cuando Brown decidió quitarse la camiseta y dirigirse al vestidor. Los Buccaneers liberaron a Brown unos días después, mientras que Brown dijo que el equipo lo obligó a jugar con una lesión en el tobillo. Brown no jugó en 2022 y parece que tampoco jugará esta temporada. Abordó la situación en Tyreek Hill’s Era necesario decirlo podcast y dijo que Brady lo incitó a jugar a pesar de la lesión.

“Tom me llamó como ‘Oye, hombre de esta semana, el hombre de los Jets, ese hombre dulce te golpeará con 10 a 12 [targets]’”, dijo Brown, por Deportes Ilustrados. “Entonces, él me animará para que me conozcas, eso es todo lo que necesito escuchar, como tú, me vas a tirar la pelota”.

Brown también habló sobre cómo le contó al entonces entrenador en jefe Bruce Arians sobre la lesión. “Estamos a punto de jugar contra los Jets, y esta semana estoy muy lastimado”, dijo. “Así que le estoy tomando fotos al entrenador como ‘Si vamos a ganar el Super Bowl, tendré que tomar estas últimas dos semanas’”. [of the regular season] al menos recupérate para poder darte lo mejor de mí; estamos aquí para ganar el Super Bowl’, dijo el entrenador, [Bruce Arians]fue como ‘Oye hombre, no estamos descansando’”.

Brown jugó con Brady durante casi dos temporadas en Tampa y un partido cuando ambos estaban con los New England Patriots. El receptor abierto campeón del Super Bowl dijo que él y Brady tenían una “relación futbolística”, ya que no tenían mucho en común además del deporte.

“Tom me llamó como ‘Oye, hombre de esta semana, el hombre de los Jets, ese hombre dulce te golpeará con 10 a 12 [targets],’”, dijo Brown. “Entonces, me va a animar para que me conozcas, eso es todo lo que necesito escuchar, como tú, me vas a tirar la pelota”. Brown terminó su último juego de la NFL con tres recepciones para 26 yardas en cinco objetivos.




Source link