Actualidad

Antonio Resines pierde la paciencia y Pablo Motos le frena: "¡Tienes que contestarme, co**!"

Este martes 13 de septiembre ‘El Hormiguero’, que conduce el presentador Pablo Motos, recibió la visita del intérprete español Karra Elejalde para promocionar la nueva película que protagoniza, ‘La vida padre’, filme que llegará a los cines españoles este próximo viernes 16 de septiembre. 

Además de la visita de Karra Elejalde, el plató de Antena 3 recibió otro rostro conocido: Antonio Resines, quien tras tanta semanas ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para continuar con su popular sección, ‘El justiciero. 

Dentro de su propia sección, el colaborador de ‘El Hormiguero’ reveló un episodio sorprendente. «En mis alucinaciones con el Covid-19 (cuando estuvo ingresado en el hospital) tenía gran amistad con ella», soltó el popular actor ante el asombro de Pablo Motos y Karra Elejalde, invitado especial de la noche. 

Antonio Resines pierde la paciencia y Pablo Motos le frena: «¡Tienes que contestarme, co**!»

Las llamadas que realiza ‘El Hormiguero’ en su concurso Openbank para regalar una tarjeta con 3.000 euros siempre deja ‘momentazos’ en el plató. Hay de todo: interrupciones, meteduras de pata e incluso espectadores que cuelgan la llamada al no creerse que fuera real.

Esta vez, tras la mítica pregunta, «¿Sabe usted qué es lo que quiero?», el actor Antonio Resines perdió la paciencia con el espectador que estaba tras la llamada. 

«¿Qué es lo que quieres?», preguntó el espectador, aún sin entender muy bien quién llamaba. «¿Qué dice? No le oigo«, señaló Resines, en plena llamada. «Que no. ¡Que tienes que contestarme tú, co**», prosiguió el actor. 

«Yo te pregunto: ¿Sabe usted qué es lo que quiero?, y usted tiene que decir una cosa», continuó Resines, a lo que el espectador contestó: «Una cosa», provocando las risas en el plató. 

«¿Está viendo usted la televisión? Ponga Antena 3«, insistió Antonio Resines, quien ya comenzaba a perder la paciencia. «¡Acuérdese cómo se llama el programa!», expresó.

Tras las indicaciones de Resines, el presentador Pablo Motos quiso rebajar el tono del plató y expresó: «No le riñas», a lo que Resines respondió con un: «Que no le riño, que es cariñoso», sentenció. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba