Al brasileño le han llovido críticas por lo que hizo en el partido ante el Betis: chutar a puerta (y fallar) cuando tenía al lado a tres compañeros mejor colocados
Antony es el típico jugador brasileño dado a las filigranas. El delantero del Manchester United se ha ganado, a costa de su individualismo y de su escasa implicación defensiva, las críticas de más de uno. Incluido el propio entrenador, un Erik Ten Hag que ya le tuvo en sus filas en el Ajax.
Y parece que los toques de atención del técnico neerlandés no han calado en el internacional carioca, que en el partido de ayer de Europa League ante el Betis (4-1), hizo alarde de sus ansias de destacar con una jugada que ha sido cuestionada por muchos aficionados e incluso compañeros. Y no precisamente por su feliz final.
En un momento de la segunda parte del encuentro, ya con 3-1 en el marcador, Antony chutó a puerta (y falló estrepitosamente) en lugar de pasar el balón a cualquiera de los hasta tres compañeros a su izquierda que estaban en una mejor posición que él para marcar. Eso a pesar de que marcó un gol e hizo un buen partido.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…