Vitorino Antunes, defensa portugués del Getafe, volvió a jugar este domingo al fútbol exactamente 246 días después de sufrir una grave lesión que le obligó a perderse las últimas 6 jornadas de la temporada pasada y las 16 primeras de la actual.
En concreto, Antunes sufrió una rotura de ligamento en una rodilla el pasado 14 de abril de 2019 durante un choque frente al Valladolid en el estadio José Zorrilla. Ese día, en la jornada 32, tuvo que abandonar el choque en el minuto 37 sustituido por el canterano Hugo Duro.
Precisamente, ha sido ante el Valladolid cuando Antunes ha conseguido reaparecer. El Getafe ganó 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez y el jugador portugués saltó al terreno de juego a cinco minutos para el final en el lugar de Marc Cucurella.
No es la primera vez que entraba en una convocatoria después de lesionarse. Pero, hasta ahora, no había conseguido disfrutar de minutos.
Con anterioridad, el técnico Bordalás le citó para los partidos contra el Espanyol y el Eibar, en los que no salió del banquillo. Al final, a la tercera oportunidad, sí saltó al terreno de juego para disfrutar de sus primeros minutos después de 8 meses ausente.
Source link