Historietas

Anunciada la temporada 2 de The Misfit of Demon King Academy


Anunciada la temporada 2 de The Misfit of Demon King

La Academia inadaptada del Rey Demonio ha anunciado que la temporada 2 está en proceso. Si bien la lista de nuevos lanzamientos de anime de 2020 se vio afectada por la pandemia de COVID-19 en curso, todavía hubo bastantes estrenos de nuevas series notables que realmente tocaron la fibra sensible de los fanáticos. Tras su debut inicial de la primera temporada el verano pasado, los fanáticos rápidamente se enamoraron del yo dominado de Anos Voldigoad que dominaba por completo este mundo de Demon Academy. Esa primera temporada llegó a su fin en un cliffhanger provocando lo que vendrá, y afortunadamente ese cliffhanger será seguido con una nueva temporada.

Durante la exposición especial de novelas ligeras de Kadokawa, Shu’s The Misfit of Demon King Academy: el rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes Se ha confirmado que la serie original de novelas ligeras regresará para una segunda temporada. SILVER LINK regresará para producir la nueva temporada, y se ha confirmado que tendrá una duración de dos episodios (duplicando el pedido de un solo cour para la primera temporada). Echa un vistazo al avance del anuncio y a la imagen clave de la nueva temporada a continuación:

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para El inadaptado de la Academia del Rey Demonio ‘s segunda temporada, pero se ejecutará durante dos cursos divididos. Lo que significa que habrá un descanso de una temporada entre sus episodios cada vez que se estrene. Si querías ver la primera temporada de la serie, ¡ahora se transmite con Crunchyroll! Describen la serie como tal:

«Anos Voldigord era un Rey Demonio tiránico que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico. Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años fueron descendientes que se volvieron demasiado débiles. Después de estar acostumbrado a la paz y a todo tipo de magia que se deterioró al extremo. Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y fines. para calificarlo de inadaptado «.

Qué piensas de La Academia inadaptada del Rey Demonio¿Primera temporada? ¿Estás emocionado de ver lo que vendrá en la temporada 2? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba