Cine

Anunciada nueva película de LOTR: precuela de anime ambientada 250 años antes de la trilogía

El Señor de los Anillos regresa a la pantalla grande cuando una nueva precuela animada, titulada La guerra de los Rohirrim, entra en desarrollo.

Un nuevo animado señor de los Anillos La película está en desarrollo, ambientada 250 años antes de la trilogía principal. La saga de la Tierra Media de JRR Tolkien ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del género de fantasía y, en la pantalla grande, sigue siendo un logro impresionante. Peter Jackson dirigió el señor de los Anillos trilogía a la taquilla y la gloria de los premios a principios de la década de 2000, con la película final, El retorno del Rey, con el récord de más premios Oscar ganados en una sola noche. Jackson más tarde intentó recrear la magia para El Hobbit, aunque esa serie obtuvo respuestas más variadas.

Desde El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos En 2014, la Tierra Media se mantuvo en gran medida en silencio en lo que respecta al cine y la televisión. Sin embargo, eso parece terminar pronto con la llegada del alto presupuesto de Amazon. señor de los Anillos serie, que se establecerá dentro de la Segunda Edad de la Tierra Media. El programa aún no ha recibido una fecha de estreno, aunque se espera que llegue a finales de este año.

Ahora hay otro señor de los Anillos proyecto en desarrollo. New Line Cinema está volviendo al negocio de Tolkien desarrollando La Guerra de los Rohirrim, una precuela animada ambientada 250 años antes de la trilogía original. Warner Bros. Animation también trabajará en el proyecto, y señor de los Anillos‘Philippa Boynes (que formó parte del equipo de redacción de la serie) actuará como consultora. Kenji Kamiyama dirigirá y el guión está siendo escrito por Jeffrey Addiss y Will Matthews. Joseph Chou producirá. Carolyn Blackwood, Warner Bros. ‘ El director de operaciones y Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema, dijeron en un comunicado:

“Todos en New Line sentimos una profunda afinidad por el mundo extraordinario que creó JRR Tolkien, por lo que la oportunidad de volver a sumergirse en la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad. Los fanáticos conocen Helm’s Deep como el escenario de una de las batallas más grandes jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama al timón, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará a las audiencias de todo el mundo a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una forma nueva y emocionante «.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, agregó:

“Esta será otra representación épica del mundo de JRR Tolkien que nunca antes se había contado. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia. Y así comienza.»

El señor de los anillos: la guerra de los rohirrim explora y expande la historia no contada de Helm’s Deep, la icónica fortaleza vista en Las dos torres. La precuela del anime profundizará en la vida y «tiempos empapados de sangre«del legendario héroe de la Tierra Media Helm Hammerhand, el Rey de Rohan. La Guerra de los Rohirrim es una característica independiente, pero se posiciona como una pieza complementaria de la trilogía original. El proyecto aún se encuentra en desarrollo temprano, pero New Line está interesada en acelerar el proyecto. Actualmente se están realizando trabajos de animación y casting de voces.

El desarrollo de Tolkien de la Tierra Media se extiende más allá del señor de los Anillos libros, por lo que no es de extrañar que este mundo fantástico esté recibiendo el tratamiento de precuela. Entre la serie Amazon y La Guerra de los Rohirrim, la era anterior a Frodo y la Comunidad está recibiendo mucha atención. Aunque algunos pueden burlarse de la idea de otro señor de los Anillos película después del inmenso éxito de la trilogía de Jackson, el medio animado y la nueva historia realmente pueden hacer de esta una exploración reflexiva y valiosa del mundo de Tolkien. Desde La Guerra de los Rohirrim avanza rápidamente, pronto podrían llegar más actualizaciones.

Fuente: Warner Bros.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications