Cómicos

Anunciadas las fechas del evento de aniversario de Overwatch


Esta semana va a ser importante para cualquiera que sea fan de Supervisión. Blizzard Entertainment no solo planea finalmente mostrar más de Overwatch 2 tendrá en la tienda una nueva transmisión en vivo a finales de esta semana, pero el estudio también ha revelado las fechas para el evento de aniversario de este año. Lo mejor de todo es que si no quiere esperar a que comience este evento, no tendrá que ser paciente por mucho tiempo.

Blizzard reveló recientemente que el evento de aniversario, que está destinado a celebrar la ventana en la que Supervisión originalmente lanzado, comenzará mañana el 18 de mayo. El evento será en vivo para los jugadores de todas las plataformas y, sobre todo, agregará una buena cantidad de contenido nuevo al juego, principalmente en forma de máscaras. Durante el último día, Blizzard ha estado revelando lentamente cómo se verán algunas de estas nuevas máscaras para personajes como Sombra, Moira y Baptiste.

Sin embargo, como se mencionó, el inicio de este evento de aniversario en Supervisión no es lo único importante que Blizzard ha planeado para los próximos días. Más adelante en la semana del 20 de mayo, el desarrollador realizará una nueva presentación para brindarles a los jugadores una mejor comprensión de los cambios de PvP que llegarán a Overwatch 2. Se dice que la transmisión dura alrededor de dos horas y mostrará una serie de mapas nuevos y otras alteraciones que estarán presentes en la secuela.

Con todo, este período de aniversario en Supervisión Debería ser un buen momento para volver a entrar si no has jugado el juego en bastante tiempo. Sin embargo, no durará mucho ya que el evento en su conjunto concluirá dentro de las tres semanas del martes 8 de junio.

¿Es este evento de aniversario en Supervisión ¿Harás que vuelvas a sumergirte en el popular título multijugador si has dejado de jugarlo en los últimos años? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba