Cómicos

Anunciado el nuevo juego de Harry Potter Hogwarts Legacy


Anunciado el nuevo juego de Harry Potter Hogwarts Legacy 2

El gran escaparate de PlayStation 5 de Sony incluyó una aparición inesperada de Warner Bros. con el anuncio de un nuevo juego de Harry Potter llamado Legado de Hogwarts. Este nuevo juego de Harry Potter proviene de Avalanche Software y Warner Bros. y parece ser el juego que se filtró antes y durante mucho tiempo se pensó que estaba en desarrollo. El juego ha sido confirmado para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, y está programado para lanzarse en 2021.

El juego de Harry Potter es de hecho un juego de rol como sugirieron las filtraciones anteriores, pero no contará con el mismo tipo de personajes que hemos visto en las principales novelas y películas de Harry Potter. En cambio, se establecerá en la década de 1800 con jugadores que controlan a un estudiante que, una vez más, se le ha otorgado una gran importancia.

«Experimente Hogwarts en el siglo XIX», decía una vista previa del juego del sitio de Warner Bros. “Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra «.

En una descripción general de la jugabilidad que vimos en el avance, Warner Bros. dijo que los jugadores podrán viajar a través de «ubicaciones nuevas y familiares» mientras personalizan sus personajes. También estará disponible la variedad típica de actividades mágicas, como lanzar hechizos y elaborar pociones. “Fantastic beats” también jugará un papel en el juego con numerosas de estas bestias que aparecen en el tráiler. Warner Bros. agregó que habrá un sistema de talentos en juego que se relaciona con la mecánica de los juegos de rol y permitirá a los jugadores personalizar y mejorar a sus magos.

Dado que algunos de los personajes que hemos conocido de la franquicia de Harry Potter son literalmente atemporales, es probable que terminemos viendo algunos personajes familiares en el juego a pesar de que está ambientado cientos de años antes de los libros y películas principales.

Legado de Hogwarts se lanzará en 2021 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.