Celebridades

Anuncian programa de artistas para el Festival de Coachella 2022


Billie Eilish, Harry Styles y el rapero anteriormente conocido como Kanye West encabezarán el  Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2022.

Eilish, de 20 años, se convertirá en la artista más joven en encabezar el festival en sus 23 años de historia cuando actúe en su segundo día, el 16 de abril.

Eilish ganó recientemente un Globo de Oro con Finneas a la Mejor Canción Original, “No Time to Die”, por la última película de James Bond del mismo nombre.

Styles encabezará el cartel el día de la inauguración, el 15 de abril. El rapero ahora conocido como Ye actuará el 17 de abril. El mismo reparto también actuará del 22 al 24 de abril.

Otros presentaciones programados para el evento incluyen a los raperos Lil Baby, 21 Savage, Baby Keem y Megan Thee Stallion; los cantantes de R&B Daniel Caesar, Giveon y Ari Lennox; las cantautoras Phoebe Bridgers y Maggie Rogers; junto con actuaciones de los grupos de música y baile Flume y Disclosure.

Swedish House Mafia, el trío de EDM, también se presentarán, junto con el compositor de cine Danny Elfman, la banda de rock italiana Maneskin y el grupo regional mexicano Grupo Firme.

Los boletos para el primer fin de semana del festival en el Empire Polo Club están agotados. Los boletos de preventa para el segundo fin de semana comenzarán el viernes, a las 10 a.m. 

Organizados de los festivales anunciaron el jueves que los pases de este año serán aceptados para el 2021.

El festival estaba originalmente programado para la primavera de 2020 y se pospuso hasta octubre y se pospuso nuevamente hasta abril de 2021, antes de que finalmente se cancelara.

Los organizadores han informado que el Festival de Coachella no exigirá prueba de vacunación contra COVID-19 para los asistentes y permitirá una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas anteriores al día de asistencia. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba