Criptomoneda

Anuncio de la agenda de TechCrunch Sessions: Crypto 2022

La industria de la criptografía pareció envejecer varias décadas durante la última carrera alcista, madurando en algunos lugares mientras avanzaba en nuevas y ambiciosas actividades, incluidas DeFi, NFT y web3. Y mientras las estafas continuaron proliferando y los robos de piratas informáticos se convirtieron en un hecho semanal, el espacio incorporó una avalancha de inversores minoristas y fomentó un entusiasmo febril entre los jóvenes tecnólogos ansiosos por apostar sus carreras en la cadena de bloques.

Estamos encantados de aprovechar esta controversia y emoción una vez más al anunciar la agenda repleta de estrellas para TechCrunch Sessions: Crypto 2022.

El evento, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Miami, ofrecerá una oportunidad para que los fundadores e inversores escuchen historias de guerra de algunos de los tomadores de decisiones más poderosos del mundo de las criptomonedas, al mismo tiempo que recogen los aprendizajes de los veteranos de la industria que han superado uno o dos criptoinviernos. . Aproveche nuestro precio especial de lanzamiento: ahorre $250 en pases de admisión general hasta agotar existencias. Compre su pase hoy y luego únase a las comunidades web3, DeFi y NFT para mantenerse al día con el criptoverso en constante evolución y siempre emocionante.

Estamos muy emocionados de celebrar este evento en la ciudad de Miami, que ha condensado gran parte del entusiasmo reciente en torno al desarrollo tecnológico emergente y la inversión en el sector de las criptomonedas. Nuestros invitados a este evento tienen algunas de las mentes más brillantes en el negocio y han dado forma íntima a las criptomonedas como una clase de activos y una piedra de toque cultural.

Tenemos muchas más noticias y oradores para compartir en las próximas semanas, ¡pero aquí hay un primer vistazo!

17 de noviembre En vivo en el escenario: Reacción en cadena de TechCrunch

Únase a nosotros para una grabación de podcast en vivo de Chain Reaction mientras el equipo de criptografía de TechCrunch se sumerge en discusiones animadas sobre las últimas noticias, dramas y tendencias de blockchain.

Mantener el sueño de Web3 financiado

con Michelle Bailhe (Sequoia), Tom Schmidt (Libélula)

Miles de millones en capital fueron recaudados por fondos nativos criptográficos y VC web3 durante una carrera alcista sin precedentes, pero a medida que los mercados criptográficos se vuelven bajistas, ¿cómo mantendrán vivo los inversores su sueño web3? Hablamos con algunos de los inversores más influyentes en el espacio criptográfico sobre qué apuestas potenciales son demasiado tempranas, demasiado tardías y justo a tiempo.

Llevando Crypto a las multitudes
con Amy Wu (FTX)

La ex socia de Lightspeed, Amy Wu, hizo olas este año cuando dejó la firma de capital de riesgo para liderar las inversiones iniciales de un nuevo fondo de $ 2 mil millones en la potencia criptográfica FTX de Sam Bankman-Fried. Desde entonces, el retador de Coinbase se ha convertido en una presencia crítica en el mundo de las fusiones y adquisiciones criptográficas, ya que ha buscado ofrecer un salvavidas a las empresas financieras de blockchain destrozadas por la recesión repentina, al mismo tiempo que respalda los esfuerzos jóvenes y ambiciosos en el espacio web3 del consumidor. Escuche a Wu sobre cómo su empresa está ayudando a guiar a la industria de la criptografía a través de la incertidumbre mientras apuesta por su próxima clase de ganadores.

Construyendo para Normas
con Alex Adelman (Lolli), Devin Lewtan (Mad Realities) y Brandon Millman (Phantom)

Las aplicaciones descentralizadas más publicitadas generalmente se han creado para criptoespeculadores o acólitos de finanzas descentralizadas, pero se está elaborando una nueva generación de productos pensando en el usuario común de Internet. Únase a nosotros mientras conversamos con los fundadores de algunas de las aplicaciones de consumo más emocionantes de web3, y analice sus ideas sobre las oportunidades de la audiencia principal y los desafíos de construir negocios criptográficos de consumo en un mercado bajista.

Construyendo un gigante de la cadena de bloques
con Changpeng Zhao (Binance)

Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, y su fundador y CEO, el multimillonario chino-canadiense Changpeng Zhao, es tan conocido que a menudo se le llama solo por sus iniciales: «CZ». La escala de Binance ha atraído el escrutinio de los reguladores de todo el mundo, pero el intercambio ha logrado mantener una popularidad de culto entre sus clientes. Zhao nos dará un vistazo detrás de la cortina en Binance, compartiendo sus ideas sobre lo que se necesita para administrar la empresa en un mercado agitado y sus mayores esperanzas, temores y predicciones sobre su futuro.

Lanzamiento criptográfico de TechCrunch

Los empresarios más brillantes de la industria subirán al escenario frente a una audiencia en vivo y un panel de expertos de la industria, presentando tecnologías revolucionarias.

¿Está lista la regulación criptográfica?
con Katherine Dowling (Bitwise Asset Management), se anunciarán más oradores

A medida que los criptomercados continúan ganando la adopción generalizada, los reguladores de todo el mundo están observando la industria joven con un enfoque láser. Pero, ¿qué empresas, protocolos y proyectos criptográficos cumplirán con el marco regulatorio actual? ¿Y cómo responderá la criptoindustria cuando las agencias gubernamentales comiencen a proporcionar nuevas pautas? Hablamos con algunas de las personas más brillantes en el espacio, quienes profundizarán en lo que significa la regulación para la industria en 2022.

Un imperio no fungible
con Devin Finzer (OpenSea)

Pocos en el espacio criptográfico vieron la adopción explosiva de las NFT tan rápidamente, tan pronto, pero la startup del mercado de NFT, OpenSea, que se fundó en 2017, estaba esperando en las alas. Avance rápido hasta el día de hoy, y ha habido decenas de miles de millones de dólares en volumen de transacciones NFT con OpenSea manejando la mayor parte de esas ventas. Hasta ahora, el CEO Devin Finzer se ha defendido de los competidores del mercado de los gigantes públicos bien financiados y las amenazas emergentes, pero ¿puede la startup de $ 13.3 mil millones mantener su liderazgo a través de un mercado bajista?

Recaudación de fondos en un Crypto Winter
con Flori Márquez (BlockFi), Nikil Viswanathan (Alchemy) y John Wu (Ava Labs)

Los días de los términos llamativos de los acuerdos para las nuevas empresas criptográficas previas al producto pueden ser cosa del pasado, ya que la industria mira hacia los próximos años inciertos. Hablamos con varios criptofundadores veteranos sobre cómo los jóvenes fundadores pueden mantener una fuente constante de financiación durante el mercado bajista y qué les gustaría ver a sus inversores.

Apeando en el metaverso
con Nicole Muñiz (Yuga Labs)

Nunca ha habido nada como el auge de Bored Ape Yacht Club. Los costosos archivos JPEG de mono han inspirado una incredulidad infinita entre los forasteros de las criptomonedas, mientras que los propietarios de la colección NFT han mostrado una devoción poco común fuera de los grupos religiosos. Yuga, la startup detrás de la colección, está ansiosa por convertir esta anomalía cultural en un imperio. Después de generar una ronda semilla este año con una valoración alucinante de $ 4 mil millones, la directora ejecutiva de Yuga, Nicole Muniz, ha centrado sus esfuerzos en construir Otherside, un metaverso centrado en NFT que tiene como objetivo desafiar los esfuerzos de Meta, Roblox y otros.

No pierda la oportunidad de captar todo este increíble contenido y el mío para obtener las mejores oportunidades de establecer contactos en TC Sessions: Crypto on 17 de noviembre en Miami. Compre su pase ahora y ahorre, antes de que desaparezca el precio especial de lanzamiento. ¡Nos vemos en noviembre!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TC Sessions: Crypto? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba