Cine y Películas

Anya Taylor-Joy de Furiosa, emocionada de trabajar con George Miller

Anya Taylor-Joy expresa su entusiasmo por trabajar con George Miller en la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, en una nueva entrevista.

Anya Taylor-Joy expresa su entusiasmo por trabajar con George Miller en el Mad Max: Furia en la carretera precuela, Enfadado, en una nueva entrevista. La franquicia llena de acción de George Miller ha sido una de las más célebres del género desde que comenzó con la primera entrega de 1979 dirigida por Mel Gibson. Después de pasar años en el infierno del desarrollo debido a problemas financieros, Miller finalmente revivió la serie con 2015 Camino de furia, que recibió las críticas más altas y los retornos de taquilla de las cuatro películas y renovó el interés de la audiencia por el universo postapocalíptico.

A pesar de este éxito y los planes para múltiples seguimientos, la franquicia ha tenido un camino difícil en los años siguientes debido a una demanda financiera entre el sello de producción de Miller y Warner Bros.Después de la resolución de la demanda, el desarrollo volvió a encarrilarse, comenzando con Enfadado, ya que Miller rápidamente comenzó a buscar y elegir la película, incluyendo a Taylor-Joy en el papel principal junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. Con el inicio de la producción próximo, Taylor-Joy se está abriendo sobre su trabajo en la película tan esperada.

En la última entrega de Variedad‘s Actors on Actors series, Taylor-Joy conversó con ella Emma coprotagonista Josh O’Connor sobre trabajar en el Camino de furia precuela. Además de hablar sobre las burlas de su padre de habla hispana por el nombre de Furiosa, la ganadora del Globo de Oro habló sobre su entusiasmo por trabajar con Miller en el proyecto. Lea lo que Taylor-Joy dijo a continuación:

«Lo que más me entusiasma Enfadado es, No. 1, George Miller. Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunado y privilegiado de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionado de hacer algo físico. Convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionado de trabajar duro. Mi papá me da mucho infierno porque hablamos español, él la llama, ‘Furiosa’ [with a pronounced accent]. Y yo digo, es una película de habla inglesa. Pero, como, ‘Está bien, papá’. Tengo un período de gracia hasta agosto, y luego trabajaré de manera consecutiva hasta mediados de 2023 «.

Anya Taylor Joy de Furiosa emocionada de trabajar con George Miller.5

Aunque Taylor-Joy ha recibido mucha atención por sus papeles en Netflix El Gambito de la Reina y una foto de terror indie La bruja, Miller’s Enfadado marcará la mayor producción hasta la fecha para la actriz después del fracaso de Los nuevos mutantes y no podría ser un mejor proyecto para ella. A lo largo de sus 50 años de carrera, Miller ha hecho la rara distinción de tener solo una decepción crítica en su currículum y Camino de furia fue uno de los mayores éxitos sorpresa de todos ellos. Dado que la película anterior no solo llegó 30 años antes, sino que también alejó a algunos fanáticos, la idea de traer de vuelta la franquicia para una cuarta entrega con un nuevo actor era cuestionable y, sin embargo, se convirtió en una de las mejores películas que el género de acción haya visto.

Taylor-Joy puede estar guardando silencio sobre lo que vendrá de Enfadado, pero sus comentarios sobre la naturaleza brillante del trabajo de Miller y el físico requerido para la película son muy prometedores. El cambio de Miller en los actores una vez más de Charlize Theron a Taylor-Joy puede estar poniendo a algunos en duda, pero dado lo bien que funcionó la transición de Gibson a Tom Hardy en Camino de furia, debería ser emocionante para el público ver lo que Taylor-Joy hace con el papel. Con la producción programada para comenzar en agosto y la película programada para su lanzamiento en 2023, pasará algún tiempo antes de que se derramen los frijoles sobre la tan esperada precuela.

Fuente: Variety

  • Furioso (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba