La actriz Anya Taylor-Joy enfureció brevemente a los fanáticos cuando su cuenta oficial de Twitter compartió la publicación “El Gambito de la Reina 2″, solo para eliminarlo de inmediato, aunque la propia actriz recurrió a otra plataforma de redes sociales para confirmar que su Twitter había sido pirateado. Dado que una cuenta de redes sociales pirateada puede causar un caos total, ya que las celebridades han visto anteriormente sus cuentas publicar odio contenido atribuido a su nombre, la publicación que insinúa la continuación de una serie favorita de los fanáticos, especialmente para ser eliminada minutos después, es un truco relativamente inocuo que muchos fanáticos ya habían descartado.
En su cuenta de Instagram, Taylor-Joy compartió una historia con el mensaje: “Mi Twitter ha sido pirateado. Disculpen las molestias, ¡NO soy yo!”.
Entre la ambigüedad de la publicación inicial y su pronta eliminación, a pesar de que los informes del tuit circularon ampliamente, la probabilidad de una nueva temporada de la aclamada serie limitada parecía dudosa. Como si publicar un mensaje sobre la serie en general no fuera lo suficientemente críptico y su vaguedad permitiera desacreditarlo rápidamente, Taylor-Joy se ha convertido en una artista inmensamente ocupada a raíz de su éxito en la serie. Como ocurre con la mayoría de las series de televisión, una temporada de seguimiento de El Gambito de la Reina ocuparía una parte importante de su agenda, y con varios otros proyectos ya en su horizonte, despejar el espacio para tal evento crearía una variedad de conflictos.
Basado en la novela de Walter Tevis, el drama de serie limitada de Netflix El Gambito de la Reina es una historia sobre la mayoría de edad que explora el verdadero costo de la genialidad. Abandonada y confiada a un orfanato de Kentucky a fines de la década de 1950, una joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedantes para los niños. Atormentada por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una paria glamorosa y con una habilidad impresionante, mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo del ajedrez competitivo dominado por los hombres.
Aunque Taylor-Joy se aseguró de aclarar que no había tuiteado sobre El Gambito de la Reinacompartió anteriormente que, aunque es poco probable, no descarta necesariamente un seguimiento.
“Tal vez”, compartió Taylor-Joy en 2021 con hora del Este cuando se le preguntó acerca de la temporada 2. “No es para decepcionar a nadie, pero nunca pensamos en eso. Siempre fue una transición de árbol joven a árbol. La ves crecer, la dejas en un buen lugar. Así que nos sorprendió genuinamente cuando la gente decía: ‘¿Dónde está la temporada 2?’”.
Ella agregó: “Dicho esto, adoro a todo el equipo que lo hizo y aprovecharía la oportunidad de trabajar con ellos nuevamente”.
Estén atentos para obtener detalles sobre los proyectos futuros de Anya Taylor-Joy.
¿Estás decepcionado de que el mensaje en realidad no haya venido del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link