Pat McAfee confirma los planes originales para el regreso de WWE en Royal Rumble 2023


Pat McAfee hizo su regreso triunfal al equipo de comentaristas de la WWE el sábado por la noche en el estruendo real. El ex apostador de la NFL abrió el pay-per-view al ingresar a la arena y unirse a Michael Cole y Corey Graves, pero luego confirmó el El show de Pat McAfee que originalmente estaba reservado para estar en el Royal Rumble masculino como competidor. Sin embargo, se negó a luchar debido a que su apretada agenda no le permitía entrenar para volver a estar en forma en el ring.

“Dijeron inmediatamente (después de que me fui a trabajar para College GameDay), Hunter (Triple H), Stephanie (McMahon) y Nick (Khan), ‘Rumble es como el momento perfecto para regresar’, porque ahí es cuando la gente regresa. y es después de la temporada de fútbol universitario. Yo estaba como, ‘perfecto’. Necesito algo para mantenerme en forma. Engordo y necesito algo para seguir ejercitándome. Lo intenté. un par de minutos en el Rumble), pero no quiero faltarle el respeto a nadie. Solo salieron 29 muchachos porque ¿dónde diablos estaba Rey Mysterio? ¿Está bien? Hay tantos lugares y hay mucho peligro y todo eso puede pasar”, explicó McAfee (h/t Luchador).

“Les dije, tal vez la semana 13 o 14 de la temporada, ‘Oye, quiero que sepas, la temporada ha sido una rutina con Gameday siendo un día de trabajo adicional, no voy a poder estar lo suficientemente bien”. en forma para Rumble. No quiero faltarle el respeto a Royal Rumble. Solo les estoy haciendo saber dónde estoy ahora. No me despertaré una hora más o me quedaré despierto una hora más para ponerme en forma o lo que sea. es necesario.’ Es uno de esos combos: ‘Chateamos luego, todo bien’. Era el objetivo, Royal Rumble era el objetivo, no pude seguir el ritmo porque GameDay se dejó caer y en qué se convirtió ese calendario”, agregó.

Cole llamó al programa y admitió que el regreso de McAfee lo tomó completamente por sorpresa. Cody Rhodes terminó ganando el Rumble al ingresar desde el puesto No. 30.




Source link