Gadgets

Aparecen las especificaciones completas del Samsung Galaxy A53 de la agencia de certificación china

El Samsung Galaxy A52 apareció en TENAA y la lista revela casi todas las especificaciones del teléfono inteligente antes de su lanzamiento mundial.

Un sitio de certificación chino podría haber estropeado el Samsung Galaxy A53 antes del lanzamiento oficial. Las representaciones no oficiales del teléfono inteligente aparecieron por primera vez en noviembre de 2021. Otra filtración sugirió que Samsung fabricaría el teléfono inteligente en cuatro colores, incluidos azul claro, negro, blanco y naranja. Después de eso, el teléfono inteligente también apareció en una prueba comparativa de Geekbench, que reveló más información sobre el rendimiento y las especificaciones.

En diciembre de 2021, un blog de tecnología holandés sugirió que la empresa surcoreana fabricaría dos modelos diferentes del Galaxy A53, con conjuntos de chips Snapdragon y Exynos, para hacer frente a los problemas de suministro global. El blog también reveló dos números de modelos para el Samsung Galaxy A53. También se especuló que el Galaxy A53 con tecnología Exynos se lanzaría en el mercado europeo, y el Galaxy A53 con tecnología Snapdragon estaría disponible en el mercado asiático y de Medio Oriente.

VÍDEO DEL DÍA

Según un listado de la agencia de certificación china TENAA, el Samsung Galaxy A53 tiene una pantalla de 6,46 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400. Lo más probable es que sea un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo del capó, el teléfono inteligente parece tener un procesador octa-core con 2,4 GHz como frecuencia máxima combinada con 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Si bien la lista de TENAA no menciona el nombre del procesador, el Samsung Galaxy A53 apareció en Geekbench, como se mencionó anteriormente, con el SoC Exynos 1200. Tiene dos núcleos de alto rendimiento a 2,4 GHz y seis núcleos básicos a 2,00 GHz. En general, el nuevo procesador Exynos es ligeramente mejor que el Qualcomm Snapdragon 720G.

Especificaciones del Samsung Galaxy A53

Aparecen las especificaciones completas del Samsung Galaxy A53 de la.5

El teléfono inteligente podría venir con One UI 4.0 listo para usar, ya que Samsung ya lanzó el último sistema operativo basado en Android 12 para Galaxy A52 5G Galaxy A42 5G. La lista de TENAA también reveló que el Samsung Galaxy A53 contaría con un total de cinco cámaras, incluida una lente principal de 64MP, una lente ultra ancha de 12MP y dos lentes de 5MP para detección de profundidad y fotografía macro. Además, el teléfono inteligente tendrá un disparador de selfies de 32MP ubicado en un orificio central. Esta configuración de cámara es la misma que la del Samsung Galaxy A52s 5G y el Galaxy A52. Sin embargo, se desconoce si la cámara principal contará con OIS para videos. Otras características clave incluyen una batería de 4860 mAh, compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 1 TB y un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Como se menciona en la lista, el número de modelo del teléfono inteligente es SM-A5360. En dimensiones, el Galaxy A53 será un poco más pequeño que el Galaxy A52s 5G. Según la información disponible, sería seguro decir que Samsung podría considerar fabricar múltiples modelos de teléfonos inteligentes. Sin embargo, presentar un SoC Exynos 1200 menos potente en el Samsung Galaxy A53 (que el Galaxy A52s 5G) no tendría mucho sentido. Sin embargo, más información sobre el Samsung El teléfono inteligente estará disponible con su debut, que se rumorea para el primer trimestre de 2022.

Fuente: TENAA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba