Desempolve sus gafas de Google, aquellos que aún las tienen: la computadora frontal de $ 1,500 vuelve a ser el centro de atención hoy con algunas actualizaciones.
Hoy, en su primera actualización desde septiembre de 2014, Google Glass obtuvo una actualización de la aplicación complementaria “MyGlass”, algunas correcciones de errores y ahora es compatible con Bluetooth. Eso significa que el nuevo “XE23La versión ahora puede conectar ratones, teclados y otros objetos habilitados para Bluetooth a su dispositivo Glass.
La actualización de la aplicación se implementó el dia de ayer y, en una sorpresa aún mayor, hoy salió la actualización de firmware para Glass.
Entonces, ¿Glass está vivo? Bueno, sí, pero en realidad nunca murió. A pesar de parecer seguir el camino del Dodo (ya no puedes comprarlo y Google cerró el sitio web en 2015), en realidad nunca nos dejó, simplemente “graduado” de Google X después de no poder captar la atención del consumidor. Luego, Google lo trasladó silenciosamente a la empresa. Pero, aparentemente, alguien en Google todavía está trabajando en la versión para el consumidor que induce al idiota.
No sabemos por qué Google decidió lanzar estas dos actualizaciones. Es extraño que aparezca una actualización después de casi tres años, especialmente una sin demasiada diferencia con la versión anterior. Pero muestra que Google no se ha olvidado por completo de su dispositivo portátil montado ópticamente.
Source link