El club blanquillo ha conocido este sábado que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso que presentó por una sanción a su actual entrenador en su etapa en el Elche
“El Comité de Apelación ha desestimado en la mañana de este sábado el recurso y las medidas cautelares presentadas por el Real Zaragoza en nombre de nuestro entrenador Fran Escribá. Nuestro club recurrió la sanción de cuatro partidos, comunicada el pasado lunes, por unas declaraciones realizadas en 2021, cuando era técnico de otro club”, en alusión el Elche, ha escrito en un comunicado el club blanquillo.
Escribá, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo con el Burgos, ha señalado que las declaraciones que realizó y por las que ha sido sancionado no son más graves que las realizadas por otros entrenadores y jugadores que no han sido sancionados por lo que consideraba que era un castigo “exagerado e injusto”.
Tras esta resolución, el Real Zaragoza también ha anunciado que ya trabaja en las siguientes acciones a llevar a cabo ante el Tribunal Administrativo del Deporte.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…