NUEVA YORK – Una familia en North Shore, Wisconsin habría encontrado una rana viva en su ensalada, la cual compraron en una tienda Pick ‘n Save.
La familia preparaba la cena cuando descubrieron a la invitada sorpresa en su lechuga orgánica de la marca Simple Truth.
Hey Karlie, Yikes! We are so sorry that you discovered a live frog in the Simple Truth product. So that we can direct message you and resolve this, please follow us on Twitter. Let us know when you are following us. Thanks!
— SimpleTruth (@SimpleTruth4U) August 15, 2019
Según reporta WTMJ-TV, la familia intentó devolver la lechuga junto con la rana, pero el escurridizo anfibio logró escapar.
La tienda accedió a otorgar un reembolso a la familia y la marca se disculpó en un mensaje directo en Twitter.
“Lamentamos que haya descubierto una rana viva en el producto Simple Truth”, se lee en tuit.
La empresa matriz de Pick ‘n Save, Roundy’s Supermarkets, Inc., explicó a WTMJ-TV que el hallazgo de anfibios “ocurre ocasionalmente” en productos orgánicos.
La compañía dijo que los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas, por lo que, aunque es raro, de vez en cuando los insectos y otros animales pequeños, como las ranas, se cuelan en los empaques de productos frescos.
[ad_2]
Source link