En verano pasamos mucho tiempo fuera de casa. Pero esto no implica que debamos decantarnos por snacks poco saludables para picar entre horas, como las patatas fritas o la bollería industrial. Por suerte, podemos encontrar aperitivos sanos de Mercadona, con un valor nutricional fantástico y un aporte calórico mínimo. ¡Son perfectos para tomar en la playa o en la montaña!
Edamame
El edamame es uno de los productos más vendidos de Mercadona, hasta el punto de que a veces es complicado encontrarlo. Son vainas de soja originarias de la cocina oriental que se cuecen con un poco de sal, y se toman como si fueran pipas. Una excelente fuente de proteína vegetal y minerales.
Aceitunas Chupadedos
La compañía valenciana vende nada más y nada menos que 8.000 unidades diarias de las «Aceitunas Chupadedos». Hay quienes creen que engordan, pero nada más lejos de la realidad.
Es cierto que se trata de un alimento con un alto contenido en grasas, pero son grasas de altísima calidad, que regulan los niveles de colesterol y cuidan la salud cardiovascular. La clave para mantener la línea es tomar un puñado de seis u ocho aceitunas.
Mango deshidratado
La fruta deshidratada es uno de los mejores aperitivos sanos de Mercadona, 100% recomendable para mayores y pequeños. Una buena opción para tomar fruta de manera cómoda. El mango es rico en vitaminas C y E, minerales y fibra.
Postre lácteo + proteínas
Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento del organismo porque aportan energía y fortalecen la musculatura.
Mercadona vende bajo su marca blanca Hacendado este yogur natural con 0% materia grasa, que aporta 10 gramos de proteínas y apenas tiene 52 kilocalorías. Puedes añadirle unos frutos secos o unos copos de avena para tener un snack muy completo.
Source link