Historietas

Apex Legends actualiza Nerfs New Bocek Bow


Apex Legends actualiza Nerfs New Bocek Bow

Apex Legends Los creadores Respawn Entertainment han escuchado las opiniones de la comunidad sobre el arco de Bocek y han respondido de la misma manera al nerfear la nueva arma de la temporada 9. Una actualización anunciada el martes incluyó nerfs para el arma que redujeron su daño y otras estadísticas para alinearla más con otras opciones de botín. El Spitfire, aunque no es un arma nueva pero ciertamente fuerte, también se nerfeó.

Las notas del parche para la actualización que se publicará relativamente rápido en comparación con cuando se publicó la actualización de la temporada 9 se compartieron el martes para mostrar lo que se planeó tanto para el Bocek como para el Spitfire. El Bocek, una nueva incorporación a Apéndice esta temporada ha creado algunas oportunidades de juego interesantes para los jugadores, obtuvo la mayoría de los nerfs como los jugadores que han estado activos esta temporada podrían haber anticipado. Los desarrolladores de Respawn se burlaron del lanzamiento de los nerfs antes de que se publicaran las notas del parche a continuación para mostrar lo que estaba cambiando.

Las notas completas tratan más temas además de las dos armas solamente, pero las notas del parche que pertenecen específicamente a Spitfire y Bocek se pueden encontrar a continuación.

Apex Legends Actualización de saldo

  • Ajustes de Spitfire:
    • El daño por bala disminuyó de 19> 18.
    • Tamaño de mag púrpura / dorado reducido de 55> 50
  • Ajustes de Bocek:
    • El daño de disparo al cuerpo de la carga máxima se redujo de 70> 60
    • El tiempo de carga aumentó de 0.54> 0.56
    • El tiempo de carga del Tempo de Deadeye aumentó de 0.32> 0.38
    • El tamaño de la pila disminuyó de 16> 14, el recuento de espacios de inventario disminuyó de 48> 28

Los cambios deberían abordar muchas de las preocupaciones que tenían los jugadores con respecto a la nueva arma. Fue una adición interesante a la reserva de botín durante la nueva temporada al ver cómo usa un tipo diferente de munición y es una de las armas más silenciosas entre las que los jugadores pueden elegir, pero su poder y la gran potencia que podría producir a través de la velocidad de disparo fue un un poco dominante para muchos. Esta actualización abordó cada una de esas áreas sin ignorar el Spitfire, un arma que durante mucho tiempo ha sido una opción viable y poderosa que muchos pasaron por alto, pero que se ha vuelto demasiado fuerte para su propio bien esta temporada.

Ambos Apex’s las actualizaciones deberían estar disponibles en todas las plataformas a finales del martes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba