Cómicos

Apex Legends detalla planes para eventos futuros

Tras el a veces frustrante evento Iron Crown Collection, el desarrollador Respawn Entertainment se ha tomado un momento para detallar explícitamente varios tipos de eventos en los que tiene la intención de organizarse Apex Legends avanzando. Queda por ver si esto ayuda a explicar el pensamiento del desarrollador a los fanáticos, pero es bueno que la compañía haya establecido oficialmente algunas expectativas para futuros eventos.

Específicamente, Apex Legends Los eventos se pueden agrupar en una de tres categorías: Lanzamientos de temporada, Eventos de colección y Eventos temáticos. El Evento de la Colección Iron Crown fue, como su nombre lo indica, un Evento de la Colección. Según la publicación oficial del blog de Apex Legends'Director de gestión de productos, Lee Horn, existen pautas generales para los tres tipos de eventos, pero ciertos aspectos pueden cambiar dependiendo de lo que se está lanzando exactamente.

Y todos comparten tres rasgos comunes: uno de más cambios en el juego, nuevo contenido de progresión gratuito y cosméticos adquiribles. De los tres, Season Launches es obviamente el mayor cambio con las principales actualizaciones de mapas, además de un nuevo Pase de batalla, Leyenda y botín, entre otros cambios.

Así es como Respawn distingue entre los tres tipos diferentes de eventos, directamente desde la publicación del blog:

Lanzamientos de temporada

"Al comienzo de cada temporada, puedes esperar una actualización importante del mapa, una nueva Leyenda, nuevos objetos de botín (armas, ordenanzas, etc.), cambios carnosos en la leyenda y el meta y el equilibrio de las armas, actualizaciones de nuestro modo de Clasificación, y características potencialmente nuevas (como las que presentamos en la temporada 2 con el modo de clasificación). Cada temporada también contará con el lanzamiento de un nuevo Pase de batalla ".

Eventos temáticos

"Estos eventos generalmente ocurrirán durante una temporada y traerán consigo un modo de tiempo limitado, desafíos de eventos que permiten a los jugadores ganar cosméticos, y una combinación de cosméticos de eventos limitados y de hoja perenne disponibles para la compra directa. Estos eventos también pueden incluir una toma de control de la ciudad o pequeño cambio en el mapa y posibles extensiones de la tradición de Apex Legends. Legendary Hunt fue un ejemplo de un evento temático, y el próximo llegará a principios de septiembre centrado en un cierto experto en fase ".

Eventos de colección

"Los eventos de recolección también se llevarán a cabo durante toda la temporada y ofrecerán un modo de tiempo limitado, desafíos de eventos donde los jugadores ganan cosméticos y un conjunto de cosméticos de eventos limitados disponibles a través de paquetes de Apex específicos del evento o compra directa; es su elección. Como eventos temáticos , Los eventos de colección también pueden incluir una toma de control de la ciudad o un pequeño cambio de mapa ".

Además, la publicación del blog señala que habrá otro Evento de Colección en octubre, y que los comentarios que el equipo recibió del Evento de la Colección Iron Crown ha llevado a ciertos cambios que se detallarán antes de su lanzamiento.

¿Qué opinas de lo que Respawn describe aquí? ¿Crees que se han llevado las lecciones apropiadas del evento Iron Crown Collection? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Apex Legends Actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título aquí.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las últimas noticias de Pokemon TCG y el ascenso de Kingler en Pokemon Go. También estamos estudiando el nuevo gran juego de Pokemon, ¡todo eso en el episodio de A Wild Podcast ha aparecido hoy! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close