Historietas

Apex Legends parece provocar el nuevo personaje de la temporada 9


Apex Legends parece provocar el nuevo personaje de la temporada

A Respawn Entertainment le encanta bromear Apex Legends contenido a través de instantáneas con toneladas de huevos de Pascua incrustados dentro de ellos, y parece que el desarrollador lo ha vuelto a hacer esta semana. La última imagen compartida en las redes sociales el jueves muestra el interior de una habitación que quizás pertenezca a la nueva Leyenda planificada para la temporada 9. De recurrente Apex Legends Huevos de Pascua a pistas sobre cómo el personaje encaja en la imagen más grande, hay mucho que asimilar de la nueva imagen.

Puedes ver el teaser a continuación después de que fue compartido por el Apex Legends Cuenta de Twitter el jueves. Parece que podría ser arte clave para Apex Legends, pero los jugadores que han buscado imágenes teasers en el pasado sabrán que nunca es tan simple.

Afortunadamente, los jugadores han sido diligente en mirar la imagen para cualquier pista de lo que está por venir. La masa de tierra que se muestra en el mapa no es otra que el mapa de Worlds Edge, y el área encerrada en un círculo parece estar justo alrededor de donde se encuentra el Harvester. Sin embargo, vale la pena señalar que el calendario de la izquierda fecha la imagen en el año 2731, que fue años antes de que Hammond Robotics dejara caer la cosechadora en el mapa en la cuarta temporada del juego. Eso significa que quienquiera que pertenezca esta habitación y su contenido, sabía de antemano acerca de los recursos que buscaba el recolector de planetas. Podemos ver referencias a minerales tanto en el escritorio como en notas esparcidas por la habitación.

El papel a la derecha del mapa tiene una lista de nombres indicados por iniciales que parecen correlacionarse con miembros conocidos de la facción Vinson Dynamics. La única inicial que no está tachada es una «A» con un signo de interrogación al lado, una abreviatura de lo que se cree que es Ash de Titanfall 2.

Si este nuevo teaser se grabó desde dentro de la habitación de la próxima Leyenda, también puede darnos una pista de su personalidad. Hay dulces esparcidos por todo el escritorio, así como referencias a Mi héroe academia y Aviso de muerte en los estantes, así que haga lo que quiera hasta que aprendamos más sobre ellos. Un huevo de Pascua inteligente en el universo también colocó el Apex Legends: serie de cómics de horas extraordinarias lanzando este año en el escritorio.

Ese nuevo personaje supuestamente es alguien llamado Valk si hay que creer en las filtraciones y los esfuerzos de minería de datos, pero no lo sabremos con certeza hasta que se presenten formalmente. Otro adelanto en un video separado lanzado esta semana insinuó que esa también sería la próxima Leyenda probable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba