Apex Legends Review: The New Best Battle Royale

Apex Legends puede que no sea el Titanfall 3 algunos fanáticos esperaban del desarrollador Respawn Entertainment pero es el mejor juego de batalla real en el mercado. El lanzamiento sorpresa de Respawn y la editorial Electronic Arts es, en cambio, una escisión de Caída del Titán Serie, pero apenas se asemeja al juego de pared, pesado en máquinas.

En lugar, Apex Legends es un juego de multijugador, escuadrón y basado en clase en la fórmula de Battle Royale que se inspira en otros juegos de éxito y se suma a todos en formas amigables para el jugador. Apex Legends no solo es el mejor juego de batalla real disponible en la actualidad, sino que puede ser uno de los mejores lanzamientos gratuitos de todos los tiempos.

Relacionados: Apex Legends Characters Bloodhound y Gibraltar son LGBTQ dice que reaparecieron

Jugado estrictamente en escuadrones de tres jugadores en un mapa (llamado "Kings Canyon") que admite un total de 60 jugadores con personajes que tienen sus propias habilidades únicas, de inmediato Apex Legends se diferencia de la competencia. Su juego basado en la clase (personaje) que resalta las personalidades únicas y el equipo de cada personaje es mejor comparado con Overwatch, y el juego también dibuja su estrategia de monetización del tirador de Blizzard también. Sin embargo, cuando se trata de su juego de armas en primera persona, Apex Legends juega mas como Black Ops 4's Modo de apagón pero con una jugabilidad más diversa y más capas de mecánica y control, incluidas las animaciones del juego.

Captura de pantalla de Apex Legends Dropship

Hay ocho personajes jugables (llamados "Leyendas") en Apex Legends en el lanzamiento, y cada miembro del equipo debe elegir de manera diferente. Dos de las ocho Leyendas iniciales deben desbloquearse ganando dinero en el juego o gastando dinero del mundo real. Apex Legends adopta un modelo totalmente gratuito para jugar en sus plataformas (Origin en PC, PlayStation 4 y Xbox One).

Apex Legends tiene un modelo de microtransacciones más inteligente

El modelo de monetización del juego consiste en vender divisas premium que se pueden gastar en caracteres (muy caros) premium y diseños de armas, y en las cajas de botín del juego (llamadas Paquetes de Apex). Los Paquetes de Apex contienen de todo, desde pieles hasta emotes, líneas de diálogo para los personajes y chatarra que se puede usar para elaborar cosméticos que aún no se han adquirido. La mejor parte de esta toma en el Overwatch La fórmula del botín es que no hay duplicados, y los niveles de rareza de todo se describen en el documento oficial. Apex Legends sitio web. En el futuro, habrá pases de batalla por temporadas (tomando de la Fortnite y Rainbow Six Siege libro de jugadas) que duran tres meses en los que se pueden ganar o comprar cosméticos por un tiempo limitado.

La erradicación de duplicados es solo una de las mejoras para la calidad de vida del jugador. Apex Legends ofrece. Al comenzar un partido, prácticamente no hay tiempo de carga, ni hay un área de espera en el lobby. Los jugadores se meten en los partidos casi de inmediato. Durante el juego, los jugadores pueden marcar y resaltar enemigos, botines o cualquier punto de interés en el mapa (una versión del sistema de marcado de Rainbow Six Siege mezclado con la marca del enemigo Campo de batalla) para una muy buena bienvenida en el juego de inteligencia / comunicación. Al recoger mods y armaduras, los elementos se equipan automáticamente donde deberían estar instantáneamente y ya hay munición en el arma. Todo lo que un jugador quisiera o imaginaría debería suceder con la mecánica fundamental del juego, simplemente lo hace en Apex Legends y solo sirve para mostrar cómo otros tiradores y juegos de Battle Royale se están perdiendo algunas características clave.

Apex Legends Squad de 3 jugadores
Apex Legends es estrictamente basado en escuadrones

Pero no se trata solo de mejorar lo que ya funciona desde el género de Battle Royale desde Apex Legends añade muchas características nuevas también. Los partidos son rápidos y generalmente se completan en menos de 20 minutos. Al comienzo de un partido dado hay un salto desde el que saltan los jugadores, como en cualquier otra batalla real, pero en este jugador los jugadores saltan juntos como escuadrón y un jugador es designado "Maestro de salto" para mantenerlos juntos. Los jugadores pueden separarse manualmente del paquete, por supuesto, pero es un cambio inteligente para hacer cumplir la idea de que Apex Legends Es un juego verdaderamente basado en escuadrones. Actualmente no hay modos solo o dúo.

Leyendas de Apex El mapa del juego también incluye un énfasis en la verticalidad. Hay tirolesas en y alrededor del mapa y sus puntos calientes, y hay puntos de lanzamiento de globos que los jugadores pueden subir y volar hacia otras partes del mapa. Uno de los personajes jugables puede incluso desplegar sus propias tirolesas para el escuadrón. Estos sistemas funcionan bien con el esquema de control y las animaciones de Apex Legends donde los jugadores pueden deslizarse por colinas o manto hasta altas repisas. Si ve algo, por lo general hay una manera de llegar allí, a excepción de algunos acantilados y cimas de montañas que están fuera de los límites. ¿Mencionamos que las mejores leyendas de los jugadores se mostrarán en el juego en las pancartas y hay XP de bonificación para eliminar a los líderes de la matanza?

Otros Battle Royales deberían aprender de Apex Legends

Otro elemento único para Apex Legends Es la habilidad de revivir aliados derribados. Al igual que otros títulos de batalla real, un jugador es derribado antes de ser asesinado y puede mantener un objeto de escudo en su inventario para evitar que los jugadores les disparen para terminarlos. Sin embargo, los enemigos pueden acercarse y emplear una animación de ejecución letal (también son puños de battler royale). Pero incluso entonces, los jugadores pueden recuperar las etiquetas de su aliado derribado y llevarlos a un punto de revitalización donde pueden volver a entrar al partido a través de una nave de descarga, pero sin ninguno de sus botines. Estas capas sobre capas agregan mucho a la dinámica del dado habitual y vuelven al estilo de menú de las experiencias de castigo de la batalla más duras.

Mapa 3D de Apex Legends
Kings Canyon – The Apex Legends Mapa

Sin embargo, el juego no es compatible con el juego cruzado o el juego cruzado, ya que es una de las características que faltan para un juego que utiliza servidores / cuentas de EA en todas las plataformas. Si los jugadores desbloquean cosméticos en una plataforma, no pueden usarlos en la otra plataforma. Es una oportunidad desperdiciada que parcialmente impide que el juego lleve el género al siguiente nivel, como Fortnite tiene a este respecto.

Esa decepción a un lado, Apex Legends debe ser aplaudido por ofrecer una experiencia tan profunda y pulida desde el primer momento. Sin ninguna prueba de demostración o beta, Apex Legends se lanzó sin problemas y, de hecho, funciona mejor que la mayoría de los juegos en línea de triple-A de venta total. No podemos enfatizar lo suficiente lo refrescante que es tener un juego de batalla pulido real, que también es un título en línea pulido de triple A, que también es GRATIS.

Respawn Entertainment también ha descrito claramente sus planes futuros, y Apex Legends está diseñado para ser modular de manera que podamos ver muchos eventos interesantes y modificaciones que se avecinan. Imagina un modo con escuadrones más grandes, equipo diferente o cambios en el mapa. Todo es posible.

Capturas de pantalla de Apex Legends criaturas marinas

Apex Legends es un juego de disparos maravillosamente emocionante y divertido que es fácil de jugar pero difícil de dominar dado todos sus sistemas y el potencial de juego que ofrecen. Puede haber problemas de equilibrio entre el personaje y las armas, y para algunos, la tasa de tiempo para matar puede ser un desvío, pero para cualquiera que quiera enfrentarse exactamente con dos amigos (de nuevo, gratis), es sorprendente cómo Apex Legends Juega mucho mejor que otros juegos en el mercado.

Más: Apex Legends gana 10 millones de jugadores en 72 horas, ahorrando precios de acciones de EA

Apex Legends Actualmente está disponible en PC (a través de Origin), PlayStation 4 y Xbox One. Screen Rant jugó la versión para PC para su revisión.

Nuestro Rating: