El partido de la Liga Endesa que debían disputar este miércoles el Valencia Basket y el MoraBanc Andorra ha quedado aplazado por dos positivos por COVID 19 en el equipo visitante.
La ACB y los dos clubes trabajan ahora para buscar una nueva fecha para este encuentro, que no es el primero que se tiene que aplazar desde que arrancó la competición.
El partido estaba previsto a las 19:00 horas del miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis.
El club andorrano explicó en un comunicado que las pruebas PCR previas al partido practicadas el lunes a jugadores y cuerpo técnico detectaron dos positivos “por lo que, siguiendo el protocolo de la Liga Endesa y del club, se ha realizado un segundo test de apoyo a las personas que han dado positivo y que son asintomáticas y los resultados de este segundo test determinarán los siguientes pasos a seguir”.
A la espera de dichos resultados, el BC MoraBanc ha suspendido la rueda de prensa previa que estaba prevista para este martes al mediodía y también el viaje de esta tarde a Valencia. El club trabaja con el equipo levantino y con la ACB para buscar una nueva fecha para el partido.
En la primera jornada de la Liga Endesa, disputada el pasado fin de semana, la ACB se vio obligada a aplazar los encuentros Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza, Monbus Obradoiro–Urbas Fuenlabrada y Joventut-Unicaja, que se pudieron disputar entre el domingo y el lunes, por los positivos detectados en los equipos aragonés, gallego y malagueño, respectivamente.
Source link