El encuentro entre Monbus Obradoiro y Club Joventut Badalona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Endesa y previsto para este próximo sábado 7 de noviembre (18:00), ha sido aplazado tras la confirmación de casos positivos de COVID-19 en el conjunto de Badalona. La ACB comunicará en breve la nueva fecha para la disputa del encuentro.
Este aplazamiento se suma al de la Jornada 6 de la fase regular de la EuroCup del Joventut Badalona en la cancha del Partizan de Belgrado, que estaba previsto que se disputara este miércoles 4 de noviembre.
Dichos aplazamientos llegan después de que el Joventut informara de que las pruebas PCR realizadas a la plantilla verdinegra detectaran cuatro positivos de COVID-19. “Estuvimos en Kazan (en el anterior compromiso de la Eurocup) y nos fuimos asustados. Espero que no tengamos casos de virus”, explicaba en su rueda de prensa del domingo el técnico del Joventut, Carles Durán, temiéndose lo peor.
Otro de los equipos ACB que ha tenido que aplazar su choque de Eurocup esta semana ha sido el MoraBanc Andorra que también está gestionando un brote en su plantilla en los últimos días. El club andorrano anunció este martes que detectó a cinco nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla, que se unen a las anteriores casos reportados.
Source link