Tecnología

Aplica al TechCrunch Hackathon en Disrupt SF 2019

Aplica al TechCrunch Hackathon en Disrupt SF 2019

El TechCrunch Hackathon se perfila como una gran batalla real, pero aún tenemos espacio para que algunos programadores más creativos, hackers y webmonsters se unan a nosotros en Disrupt San Francisco 2019 del 2 al 4 de octubre para tener la oportunidad de ganar $ 10,000.

No te costará nada venir y jugar en la caja de arena hackathon. Si tienes la visión, las habilidades y la resistencia para enfrentarte a algunos de los mejores desarrolladores del mundo, detén lo que estás haciendo y postula para competir aquí mismo.

Esto es lo que necesita saber sobre el Hackathon Disrupt SF 2019. Los equipos pueden constar de un máximo de 6 personas. ¿No tienes un equipo? No hay problema, puede encontrar un miembro del equipo en nuestro sitio de host de Devpost antes del evento.

Además del gran premio de $ 10,000, los patrocinadores también ofrecerán premios (incluidos el dinero en efectivo, el dinero y las personas) a los equipos que construyen un gran producto utilizando su plataforma. No sera facil Tendrá aproximadamente 24 horas de alta presión para entregar las mercancías utilizando sus API, conjuntos de datos y otras herramientas.

Anunciaremos los patrocinadores y desafíos de este año en las próximas semanas, pero los concursos, premios y ganadores patrocinados del hackathon del año pasado pueden darle una idea de qué esperar.

Cuando el reloj de desarrollo se agota, se agotan los lápices y es hora de enviar tu trabajo. En la tarde del día dos, los jueces revisan todos los proyectos completados, como un recuerdo de sus días de feria de ciencias. Escogerán 10 finalistas para lanzar un proyecto de dos minutos en el escenario Extra Crunch Stage.

Los patrocinadores anunciarán a sus ganadores, y luego TechCrunch anunciará un ganador del gran premio al mejor truco en general, y ese equipo se llevará a casa un excelente premio de $ 10,000 en efectivo. Echa un vistazo a todos los detalles y la agenda en el sitio web de Hackathon.

Lo mantendremos alimentado, regado y altamente cafeinado durante todo el evento, sin costo alguno para usted. Además, usted recibe pases gratuitos de Expo Only durante los dos primeros días de Disrupt. Y si le queda energía, puede disfrutar de su pase gratuito de Innovador para capturar todo el contenido durante el tercer día de Disrupt SF. ¡Dulce!

Toda la experiencia es agotadora y estimulante, agotadora y gratificante. Flexionará sus poderosas habilidades frente a personas influyentes y construirá algo increíble que puede hacer una diferencia en este mundo.

El TC Hackathon se lleva a cabo en Disrupt San Francisco 2019 del 2 al 4 de octubre. Únete a la batalla real y muéstranos lo que puedes hacer. Aplicar al hackathon aquí.

¿Está su empresa interesada en patrocinar el Hackathon at Disrupt San Francisco 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba