Belleza

Aplica el undereyeliner o te quedarás atrás en tendencias de maquillaje

Aunque todavía hay quienes no han conseguido perfeccionar la técnica del eyeliner perfecto -pues sin práctica diaria o una vena artística sorprendente esto no siempre es sencillo-, llevarlo es actualmente, para muchas, más una costumbre o un rasgo característico que una tendencia. Hay más: ¿habías oído hablar del undereyeline?

Si bien puede parecer que hablamos de simplemente de pintarnos la línea de agua como se hacía hace veinte años atrás -algo que podríamos intuir al intentar traducir literalmente este concepto-, esta reciente tendencia va mucho más allá y te encantará descubrir que las celebrities más modernas ¡ya la han empezado a aplicar en sus looks!

Así que si te interesa conocer todos los detalles te recomendamos seguir leyendo para comprender cómo introducir esta nueva idea en tus maquillajes más especiales.

Este 2021 el rabillo del ojo toma la dirección contraria

Con el tiempo que hemos tardado en perfeccionar la inclinación ideal del eyeliner y ahora tendremos que hacerla para abajo. Pero te aseguramos que si te lo tomas como un reto, conseguirás dominar esta tendencia que nos propone trazar el rabillo bajo la línea inferior de las pestañas en vez de sobre la de arriba.

¿Te suena difícil? No lo es y valdrá la pena, pues las maquilladoras profesionales ya se han pronunciado al respecto opinando que, efectivamente, el undereyeliner ayuda a camuflar signos del cansancio como las ojeras y además, da un toque moderno y fresco a cualquier beauty look, ¡o si nó que se lo digan a famosas como Úrsula Corberó o Aitana a quienes ya hemos visto triunfar mientras lo llevaban!

Con un poco de paciencia conseguirás hacértelo en casa

Si te animas a probar con este make up que alarga y amplía tanto la mirada que incluso puede conseguir transformar visualmente la estructura natural de nuestros ojos, lo único que debes hacer es tener un poco de paciencia y trazarlo, sobre la sombra de ojos ya aplicada, con un pincel plano y firme o con un eyeliner tipo rotulador, desde el lagrimal hasta el extremo del ojo.

Sabiendo que deberás haber aplicado en primer lugar la línea de agua, solo te quedará sombrear muy cerca bajo las pestañas inferiores y marcar el extremo del undereyeliner partiendo desde la línea acuosa del párpado inferior en dirección a la sien o a la ceja.

Coge de referencia a tus celebrities favoritas y, ahora que llega el verano y la luminosidad de los días permite un poco más de frescura y originalidad en nuestros looks, prueba también a hacerte el undereyeliner con colores más vivos y alegres como el verde, el amarillo, el rojo o el azul: como se trata de innovar y adaptarse a la tendencia de la forma más personalizada posible ¡tendrás libertad para probar tus ideas tantas veces como quieras!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications