Apollo Justice: Reseña de la trilogía Ace Attorney: "Culpable de ser una colección maravillosa"

Apollo Justice: Reseña de la trilogía Ace Attorney: “Culpable de ser una colección maravillosa”

• Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy combina tres juegos de la franquicia y ofrece más de 90 horas de misterios y drama judicial.
  • La colección presenta el viaje de Apollo Justice como abogado defensor novato, aprendiendo de Phoenix Wright e investigando asesinatos para aclarar a sus clientes.
  • La trilogía remasterizada incluye gráficos HD actualizados, contenido adicional y mejoras, lo que la convierte en un punto de entrada agradable para los nuevos jugadores.

No un juego, sino tres, están incluidos en la remasterización. Apollo Justice: Trilogía de Ace Attorney, que ofrece un total combinado de más de 90 horas de misterios y drama judicial para que disfruten los jugadores detectives. La trilogía remasterizada de Capcom con Phoenix WrightEl prodigio de incluye Apollo Justice: Abogado Ace, Phoenix Wright: Ace Attorney – Destinos dualesy Phoenix Wright: Ace Attorney – Espíritu de justicia, junto con muchos extras y actualizaciones. Por el precio de $ 50, la evidencia mostraría que hay mucho valor de entretenimiento en estas aventuras de texto en la sala del tribunal.

El primero de la colección, Apollo Justice: Abogado Ace, está ambientada siete años después del último caso infame de Phoenix Wright. Un joven abogado defensor novato llamado Apollo Justice se presenta a su primer juicio, un asesinato. Siguen los dos juegos siguientes, dando una descripción general de la carrera de Apollo y su tiempo de aprendizaje con el Sr. Wright y el colorido elenco de personajes que entran a la sala del tribunal con ellos. Tanto en la sala del tribunal como fuera de ella, los jugadores deben investigar asesinatos y resolver misterios reuniendo pruebas para aclarar al cliente de irregularidades.

“/>

Apollo Justice: Trilogía de Ace Attorney

Esta colección compila con éxito las entradas cuarta a sexta en un paquete atractivo.

Ventajas

• Todos los juegos se mantienen bien por sí solos.
  • Tener acceso a los 3 une muy bien la narrativa.
  • Poder resolver acertijos puede ahorrar tiempo
Contras

• No necesariamente las entradas más fuertes de la franquicia.

No hay objeciones a las historias y el flujo remasterizados de la trilogía

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es divertido para todos

Originalmente, los tres juegos fueron lanzados para Nintendo 3DS y Aunque el nombre de Apolo aparece sólo en uno de los títulos, él es un foco particular de cada uno. de los juegos de esta colección. Capcom ha combinado los tres títulos en un conjunto que fluye bien, con una secuencia de navegación fácil de usar y gráficos HD actualizados que hacen que las aventuras de texto cobren vida. Los tres juegos del Apollo Justice: Trilogía de Ace Attorney son como sigue:

Título

Lanzamiento original

Descripción

Apollo Justice: Abogado Ace

2008

Apollo Justice es un abogado novato que hace su debut en la sala del tribunal defendiendo a Phoenix Wright en un juicio por asesinato. Con la ayuda de Trucy, la hija adolescente del Sr. Wright, amante de la magia, Apollo defiende varios casos durante unos meses, cada uno con un giro interesante.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Destinos duales

2013

Phoenix Wright vuelve a subir al escenario, tras un accidente explosivo que hiere a Apollo. Apolo y su nueva compañera, Athena Cykes, buscan justicia mientras ponen fin a la “Edad Oscura de la Ley”.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Espíritu de justicia

2016

Phoenix y Apollo trabajan juntos desde extremos opuestos del mundo para resolver un misterio más grande que todos.

El poder de deducción único y especial de Apolo es similar al mágico Magatama de Phoenix Wright, pero es algo con lo que nació y que sólo otro ser vivo parecía poseer. Él y el jugador aprenden sobre este poder a lo largo del primer juego y luego lo utilizan como un elemento de juego inteligente a lo largo de la trilogía. Sus propios antecedentes e historia salen a la luz a través de los giros de la historia de maneras sorprendentes.

Mientras que la Justicia de Apolo El juego es un punto de partida divertido no solo para descubrir quién es Apollo y cómo funcionan los dramas de texto en la sala del tribunal, sino que también puede ser un juego lento con algunos obstáculos frustrantes cuando los jugadores se quedan atascados. Los próximos dos juegos, Destinos duales y Espíritu de Justicia, brindan mejores formas de seguir avanzando con consejos útiles de los socios, pero la diversión del desafío y el misterio permanecen.

Cambios realizados en la versión Switch de los juegos de la trilogía Apollo Justice

Actualizaciones de gráficos, mejoras en la calidad de vida y contenido adicional

“/>

Las historias de cada uno de los juegos permanecen sin cambios, aparte de las actualizaciones gráficas en HD y la inclusión de dos Episodios Especiales que anteriormente eran DLC para los juegos. Además de los episodios especiales DLC, La trilogía agrega trajes coloridos para los personajes que solo estaban disponibles como especiales de reserva del juego original o que anteriormente eran contenido pago. Estos disfraces, a veces extravagantes, pueden añadir mucha ligereza a los juicios serios.

Para que los juegos sean más fáciles de administrar, hay un menú de juegos muy simple donde los jugadores pueden seleccionar el capítulo de cualquier juego que quieran ver. También hay un Modo Historia de reproducción automática que puede hacer selecciones y resolver acertijos para el jugador. si eligen activar esta función, podrán simplemente sentarse y ver cómo se desarrolla el drama.

Contenidos especiales añadidos al Apollo Justice: Trilogía de Ace Attorney La colección incluye una sala orquestal con bandas sonoras de la Concierto de la Orquesta del 15º Aniversario de Ace Attorney y el Concierto de Orquesta Ace Attorney 2019, proporcionando un total de 175 pistas que presentan ilustraciones de personajes chibi bailando al ritmo de la música. También se ha agregado una biblioteca de arte con hermosos diseños de personajes y de fondo, así como un estudio de animación.

“/>

Cómo se conecta The Great Ace Attorney Chronicles con los juegos de Phoenix Wright

The Great Ace Attorney Chronicles está protagonizada por Ryunosuke Narahodo, quien tiene una conexión más cercana con el legendario Phoenix Wright de lo que la gente podría pensar.

No es necesario jugar primero a los juegos de Phoenix Wright

La trilogía Apollo Justice podría ser una buena entrada a la franquicia

“/>

Para alguien que nunca ha experimentado una Phoenix Wright juego antes, el Apollo Justice: Trilogía de Ace Attorney no es abrumador ni desorientador. Los juegos hacen un trabajo maravilloso al presentar el elenco de personajes y la mecánica del juego., además de explicar simplemente la historia de Phoenix Wright y lo que hay que entender. En todo caso, jugar esta trilogía puede incitar a alguien a querer volver y probar los títulos anteriores, simplemente por la diversión que se divierte con Apollo.

Deje que el récord se muestre: reflexiones finales y puntuación de la revisión

4/5

“/>

Cada uno de los tres juegos incluidos en esta trilogía remasterizada puede presentar la misma historia que sus originales, pero vale la pena echarle un vistazo a la calidad aportada a la colección de Nintendo Switch. Aquellos que se hayan perdido los partidos la primera vez o que nunca hayan jugado ninguno Phoenix Wright El título disfrutará de las narrativas donde cada misterio está bellamente escrito y es intrigante en su sutileza. La evidencia sugiere que la Apollo Justice: Trilogía de Ace Attorney Vale la pena las muchas horas de juego incluidas y solo tiene la culpa de ser una colección de misterios maravillosamente rehecha.

Se le proporcionó un código Switch para los fines de esta revisión.

“/>

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es una recopilación de las entradas cuarta, quinta y sexta de la franquicia de videojuegos de drama judicial; Justicia de Apolo, destinos duales y espíritu de justicia. Esta segunda colección sigue al nuevo abogado Apollo Justice y al veterano Phoenix Wright, siete años después de los acontecimientos del tercer juego. Narra el siguiente capítulo de la montaña rusa del bufete de abogados Wright Anything Agency.

Liberado
25 de enero de 2024

Género(s)