"Aporta familiaridad a un nuevo estilo arcade isométrico": revisión de la colección Lara Croft

“Aporta familiaridad a un nuevo estilo arcade isométrico”: revisión de la colección Lara Croft

enlaces rápidos

  • Reconfortante familiaridad en un nuevo estilo

Lara Croft ha llegado a Nintendo Switch en El Colección Lara Croft del desarrollador Feral Interactive y el editor Crystal Dynamics. Esta colección llena de acción presenta dos amados juegos derivados de la Tomb Raider serie, Lara Croft y El guardián de la luz y Lara Croft y el Templo de Osiris.

Lanzados originalmente en 2010 y 2014, ambos títulos han recibido desde entonces mejoras y refinamientos para elevar la experiencia del jugador en una nueva plataforma. Ya sea que sea un seguidor de la franquicia desde hace mucho tiempo o que simplemente se esté iniciando en ella, esta colección tiene algo para todos.

Reconfortante familiaridad en un nuevo estilo

El regreso de Lara Croft trae familiaridad a un nuevo estilo de arcade isométrico presentado en ambos guardián de la luz y Templo de Osiris. Los jugadores asumirán el papel de Lara Croft mientras se abre camino a través de varios rompecabezas en un esfuerzo por revelar secretos ocultos y, por supuesto, salvar al mundo de las fuerzas del mal. Ninguno de estos aspectos va a ser nuevo para Tomb Raider fanáticos, pero lo que será es el nuevo diseño de mapa isométrico mezclado con el combate de estilo arcade que estos dos juegos encapsulan bien.

Aunque estos juegos son agradables para todos, definitivamente será una experiencia más atractiva para aquellos que tienen un apego al personaje que los juega, de lo contrario, puede parecer un poco mediocre. Además, para quienes disfrutan de la tradicional Tomb Raider estilo de juego, esto puede parecer extraño para adaptarse a y para los jugadores que no tienen experiencia previa con la serie, el Colección Lara Croft Puede que no sea la mejor introducción, ya que se juegan de manera muy diferente a todos los títulos de la línea principal.

Aventuras desafiantes

Como era de esperar con cierta Tomb Raider juegos, los rompecabezas son bastante implacables. Para cualquier jugador que espere un verdadero desafío, seguramente lo encontrará aquí, ya que muchas de las tareas requieren una verdadera capacidad intelectual para resolverlas. Aunque no están diseñados para principiantes, tampoco son imposibles de completar; pueden dejar perplejos a los jugadores por más tiempo de lo que originalmente anticiparon. Además, tenga en cuenta que, aunque la función cooperativa puede parecer una buena manera de obtener ayuda adicional para completar tareas, puede hacer que algunos de los desafíos sean más difíciles de superar. Esto se debe principalmente a que estos juegos se sienten absolutamente como si la cooperativa fuera la forma prevista de jugar, lo que significa que las diferentes partes del juego parecen estar diseñadas para utilizar eso con la mayor frecuencia posible. Entonces, si no hay una cooperación total de todos los lados, en realidad puede causar mayores dificultades para todos.

Diversión cooperativa repleta de acción

Dicho todo esto, el mayor atractivo para muchos jugadores de estos juegos es el modo cooperativo, y no es probable que se sientan decepcionados aquí. El Colección Lara Croft La función cooperativa no solo es algo que está bien hecho y funciona sin problemas, sino que definitivamente es la forma en que se debe experimentar esta colección. Donde la historia puede quedarse corta a veces para mantener las cosas interesantes, o el nuevo estilo de juego puede aprovechar la experiencia, traer a otro jugador para agregar un poco de caos adicional a la mezcla ayuda a revitalizar la diversión.

Si bien estos juegos se pueden jugar solo, los compañeros de Lara Croft se sienten como poco más que personajes de fondo, lo que hace que la experiencia sea menos agradable. El aspecto de agregar un jugador adicional en Guardian of Light o hasta tres jugadores adicionales en Temple of Osiris es algo que debe aprovecharse. Sin embargo, estos títulos adoptan el modo cooperativo en su forma más precisa, lo que significa que será necesario trabajar en equipo para progresar, en caso de que los jugadores decidan utilizar la opción.

Pensamientos finales y calificación

El Colección Lara Croft es una gran adición a la biblioteca de Nintendo Switch y es una buena distracción para aquellos que todavía esperan ver el original Tomb Raider los juegos también hacen su debut en Switch. Aquellos que se consideran fanáticos incondicionales de Tomb Raider y Lara Croft probablemente estén complacidos con ambos Lara Croft y El guardián de la luz y Lara Croft y el Templo de Osiris. Sin embargo, los jugadores más casuales de la serie pueden encontrar que el estilo de juego es algo que se siente demasiado diferente y que no les interesa particularmente.

Además, no es necesariamente la mejor introducción a Lara Croft para los nuevos jugadores, dado que tiene una versión tan desviada de cómo se juega y experimenta tradicionalmente la serie. Sin embargo, dado que el modo cooperativo parece ser el estilo de juego previsto, esta es una oportunidad para que los jugadores más experimentados presenten a sus amigos la serie de una manera que puede no parecer tan discordante si eligieran los títulos solos. Independientemente de quién recoja el Colección Lara Croft, definitivamente todavía hay diversión para disfrutar, y aquellos que no hayan disfrutado previamente de la franquicia se les recomienda que prueben esta colección única, ya que puede ser una sorpresa agradable. En general, los acertijos son agradablemente desafiantes, el combate es refinado y las historias son viajes llenos de acción que se mantienen fieles a la Tomb Raider serie, a pesar de no ser títulos principales.

Fuente: Nintendo Of America / YouTube

La colección Lara Croft lanzamientos el 29 de junio para Nintendo Switch. recibió un código de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.


Source link