¿Estás emocionado por probar las nuevas funciones que vienen con iOS 11? Si es así, Apple acaba de lanzar la primera versión beta pública de iOS 11 ahora disponible para descargar para todos. No necesita pagar $ 99 por una cuenta de desarrollador para descargarlo. Pero recuerda, todavía es una versión beta.
Si bien la compañía aún planea lanzar la versión final de iOS 11 este otoño, Apple lanzará versiones beta públicas regulares durante el verano. De esta forma, la empresa puede solucionar los errores y probar nuevas funciones en un gran grupo de usuarios.
Apple lanzó la segunda versión beta para desarrolladores la semana pasada, por lo que es seguro decir que esta primera versión beta pública es más o menos la misma versión que la del canal para desarrolladores.
Pero recuerda, no debes instalar una versión beta de iOS en tu iPhone o iPad principal. Algunas cosas no funcionarán, mientras que otras pueden colapsar su teléfono por completo. Muchos desarrolladores te contarán historias de terror sobre iPhones que simplemente no arrancan debido a una versión beta.
Si tiene un dispositivo iOS por ahí, haga una copia de seguridad de su dispositivo primero. Asegúrese de que su copia de seguridad de iCloud esté actualizada yendo a la aplicación Configuración en su iPhone o iPad. Aún más importante, conecte su dispositivo iOS a su computadora para hacer una copia de seguridad cifrada manual en iTunes. Esa es la única forma en que puede restaurar su iPhone o iPad a iOS 10 si las cosas salen mal.
Entonces, aquí está cómo descargarlo. Dirigirse a este sitio web e inscriba su dispositivo iOS compatible. Debe instalar un perfil de configuración, reiniciar su dispositivo y actualizar iOS como si fuera una actualización de software normal: AirDrop funciona bien para transferir perfiles de configuración entre sus dispositivos Apple. En septiembre, su dispositivo debería actualizarse automáticamente a la versión final de iOS 11.
iOS 11 presenta un montón de mejoras para el iPad. Ahora puede arrastrar y soltar archivos e íconos de aplicaciones para abrir nuevas aplicaciones, trabajar con múltiples aplicaciones a la vez y más. Es un replanteamiento completo de la experiencia del usuario del iPad.
El iPhone también está recibiendo muchas pequeñas y grandes mejoras. La aplicación Fotos aprenderá nuevos trucos, ahora puede enviar dinero en Mensajes usando Apple Pay, y el Centro de control y la pantalla de bloqueo están obteniendo algunos refinamientos muy necesarios.
Finalmente, hay algunos cambios importantes bajo el capó, comenzando con ARKit y Core ML. Muchos desarrolladores externos ya están trabajando en aplicaciones y funciones de realidad aumentada, ya que se ha vuelto mucho más fácil convertir la cámara del iPhone en un dispositivo habilitado para AR.
Mientras descargas la versión beta, ¿por qué no te diriges a nuestro aspecto inicial de iOS 11? De esta manera, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre iOS 11 para que puedas impresionar a tus amigos con las nuevas funciones.
Source link