Apple ha agregado lenguaje a los documentos legales (a través de 9to5Mac) en cuanto al alcance de las actividades de su empresa para incluir vehículos, con una descripción genérica que incluye automóviles, bicicletas, ferrocarriles, barcos, aeronaves y más. Los detalles específicos no son tan importantes y, por lo general, se hacen lo más amplios posible para brindar una amplia cobertura legal, pero el hecho de que los abogados de Apple hayan considerado que vale la pena agregarlo brinda más evidencia al creciente cuerpo que sugiere que sí lo ha hecho. comenzó a trabajar en la creación de prototipos de un automóvil.
La descripción en el documento legal de la compañía sigue informes de contrataciones importantes, en particular de personas con experiencia en la construcción de hardware y componentes para automóviles. Otros informes han reclamado como objetivo 2020 como fecha de lanzamiento objetivo para un vehículo de Apple, e informaron que las ambiciones de automóviles de Apple han provocado una guerra de contratación entre él y el fabricante de automóviles eléctricos Tesla.
Una persona, al menos, todavía no ha intervenido en los rumores e informes: el CEO de Apple, Tim Cook. El director general de la empresa ha hablado con el periódico alemán BILD, y se le preguntó directamente sobre el tema de los planes automotrices de Apple. La respuesta de Cook a una pregunta sobre el Apple Car fue simplemente afirmar que “ha leído los rumores” y que “no puede comentar al respecto”.
Por lo general, los rumores de Apple desaparecen o ganan más legitimidad a medida que pasa el tiempo; en este punto, hay mucho humo que indica algún tipo de incendio real, y parece cada vez más que estamos hablando de un automóvil real, en lugar de sistemas internos, accesorios o una plataforma de software. Probablemente tengamos al menos otra media década antes de que se confirmen esos esfuerzos, pero hacer un vehículo a gran escala es un gran proyecto que probablemente genere más filtraciones.
Source link