Apps

Apple ahora te permite revisar más aplicaciones predeterminadas como Teléfono, Mensajes, Fotos y Safari

Apple finalmente se puso en pie de igualdad con sus rivales al permitir a los usuarios calificar y revisar sus propias aplicaciones propias por primera vez este otoño, en medio de una mayor presión regulatoria antes de una probable investigación antimonopolio. Aunque algunas de las aplicaciones de Apple estaban disponibles para descargar por separado, nunca se pudieron revisar. Y resultó que a algunos no les fue bien, como Mail, News y Podcasts, por ejemplo, que comenzaron con menos de 3 estrellas. Ahora, Apple ha abierto algunas aplicaciones propias más en la App Store para calificaciones y reseñas, incluida la aplicación Teléfono, Mensajes, Fotos, Safari y otras.

El cambio fue detectado por primera vez por el desarrollador. Kosta Eleftheriou, quien ha sido una figura prominente en impulsar las reformas de la App Store, particularmente en el asunto de los estafadores de la App Store.

Citando datos de Appfigures, Eleftheriou señaló que varias aplicaciones de Apple ahora están disponibles para calificar y revisar con iOS 15.1. Esto incluye varias aplicaciones predeterminadas, como Reloj, Teléfono, Mensajes, Cámara, Fotos, Apple Health y Safari. También incluye aplicaciones habilitadas para Apple Watch como Workout, World Clock, Find Devices y Heart Rate. (Los usuarios de iOS 14.x pueden ver las aplicaciones, pero no podrán calificarlas ni revisarlas, señaló).

Este cambio podría permitir a Apple actualizar de forma independiente sus aplicaciones predeterminadas fuera de las actualizaciones de iOS como lo hace ahora. Esta es una táctica que sigue Google con muchas de sus características y funciones principales de Android, que tienen sus propias listas de Play Store.

Appfigures nos confirmó que las aplicaciones parecen haber sido agregadas como listados separados el 25 de octubre, independientemente de la última actualización de iOS. Como es probable que muchos consumidores desconozcan las listas de aplicaciones en este momento, tienen pocas reseñas. Por ejemplo, la aplicación Teléfono solo tiene 6 calificaciones hasta ahora, señalaron. Messages también tiene un puñado de calificaciones, pero son positivas, lo que le da a la aplicación 4.7 estrellas. (Vea abajo)

Apple ahora te permite revisar mas aplicaciones predeterminadas como Telefono

Créditos de imagen: Appfigures: el gráfico muestra las calificaciones globales hasta ahora (Se abre en una nueva ventana)

Curiosamente, Safari, que tiene 4 calificaciones hasta ahora, tiene una clasificación de edad de solo 4+ para su navegador web, mientras que sus rivales como Chrome y Firefox tienen una clasificación de 17+, al igual que otros navegadores web.

Será interesante ver qué tan bien se mantienen estas aplicaciones a medida que más personas descubren que pueden calificar y revisar las aplicaciones predeterminadas de Apple. Con suerte, al abrirse a los comentarios de los consumidores, Apple estará motivado para realizar los cambios que los usuarios quieren ver en estas aplicaciones integradas y recibir alertas antes de posibles errores a medida que surjan.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba