Gadgets

Apple ahora vende un cable USB-C que cuesta más que los AirPods

El cable Thunderbolt 4 Pro de 3 metros (10 pies) de largo de Apple cuesta $159. El precio es más de lo que se venden actualmente los AirPods de segunda generación.

Manzana ha lanzado un cable Thunderbolt 4 Pro de 3 metros (10 pies) de largo a la friolera de $ 159, que es $ 30 más de lo que venden los AirPods de segunda generación. Apple es conocida por poner precios a sus productos a niveles exorbitantes, y algunos de los precios de sus accesorios a menudo han sido objeto de burlas extremas por parte de los compradores y los usuarios de las redes sociales. Un ejemplo de ello es el ‘Paño para pulir’ de $19 que se convirtió en el blanco de todas las bromas y en un meme instantáneo el año pasado.

La interfaz Thunderbolt fue desarrollada por Apple en colaboración con Intel e inicialmente se comercializó con el nombre de ‘Light Peak’. El estándar se introdujo originalmente en 2009 antes de que Apple lanzara su primer MacBook Pro con el nuevo puerto en 2011. Los dispositivos con Thunderbolt 2 comenzaron a fabricarse en 2013, mientras que los dispositivos con Thunderbolt 3 comenzaron a enviarse a fines de 2015. Thunderbolt 4 se anunció en CES 2020 y justo antes de que la pandemia cerrara todo.

VÍDEO DEL DÍA

Apple ha lanzado un nuevo cable Thunderbolt 4 Pro que ahora está disponible para su compra en la tienda en línea oficial de la compañía por $ 159. Con una longitud total de tres metros, es el cable Thunderbolt 4 más largo disponible actualmente. La compañía también ofrece una versión de 1,8 metros de largo, con un precio de $129. El cable ofrece conectividad súper rápida y puede transferir datos a velocidades de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps). Admite múltiples estándares, incluidos Thunderbolt 3/4, USB 3.1/4, salida de video DisplayPort y hasta 100 vatios de suministro de energía.

Funciones de gama alta, precios premium

Apple ahora vende un cable USB C que cuesta mas que.5

Según Apple, el cable puede conectar Mac que tengan puertos Thunderbolt 3 o 4 (USB-C) a pantallas Thunderbolt (USB-C) y USB. También es compatible con varios dispositivos Thunderbolt, como la pantalla Studio de Apple, Pro Display XDR, bases y discos duros. En términos de compatibilidad, Apple enumera una gran cantidad de dispositivos que funcionan con el nuevo cable, incluida una gama de modelos de iPad que se remontan a la cuarta generación y dispositivos MacBook seleccionados que se remontan a 2016.

Si bien el cable Thunderbolt 4 Pro tiene un precio premium, también ofrece una serie de características de alta gama que podrían justificar su precio hasta cierto punto. Una de las razones de su alto precio es que es un cable ‘activo’, lo que significa que tiene chips y retemporizadores que ayudan a reducir la inestabilidad de la señal a diferencia de los cables pasivos más baratos que no pueden hacerlo. También es un cable trenzado, que es probablemente lo menos que se puede esperar de algo tan caro. La ficha de la tienda también señala que su «El logotipo de Thunderbolt lo ayuda a destacarse de otros cables», pero eso no es necesariamente una característica crítica para la mayoría de los compradores. Para Manzana los usuarios que están listos para renunciar al logotipo, la amabilidad del trenzado y la longitud adicional, hay muchas opciones disponibles en el mercado por menos de $ 100.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba