Apps

Apple arroja valor durante el evento del iPhone

El equipo de TechCrunch está trabajando duro para redactar lo último del evento iPhone, iPad y Apple Watch de Apple. Tienen buenas notas sobre las actualizaciones de hardware de megacorp. Pero, ¿qué dicen los mercados sobre la misma gama de productos?

Para aquellos de nosotros más preocupados por los rendimientos de dividendos efectivos de S&P que por los niveles de nit en pantalla, eventos como la confabulación de Apple son más interesantes por lo que podrían significar para el valor de la empresa de alojamiento que por cuántas GPU tiene un modelo de teléfono inteligente en particular. Y, por una vez, ¡las acciones de Apple pueden haber hecho algo un poco interesante durante el evento!

Observe la siguiente tabla:

Este es un gráfico de un día, por lo que estamos viendo cambios intradía. Nos acercamos. Y Apple se hundió un poco durante su evento que comenzó a la 1 pm en el gráfico anterior.

Normalmente nada de importancia sucede con las acciones de Apple durante sus presentaciones. Lo que se siente extraño, francamente, ya que los eventos de Apple detallan la combinación de productos que generará cientos de miles de millones en ingresos. Uno pensaría que tendrían más impacto que su cero habitual.

Pero hoy, tuvimos un movimiento real del precio de las acciones cuando el evento terminó alrededor de las 2 pm ET. ¿Quizás los inversores esperaban dispositivos más caros? ¿O esperaba que Apple tuviera más bajo la manga? La forma en que califique la línea de productos navideños de Apple es una cuestión de preferencia personal, pero los inversores parecen haber intervenido ligeramente en lo negativo.

Con un valor de alrededor de $ 2.5 billones, cada 1% que mueven las acciones de Apple tiene un valor de $ 10 mil millones. La pérdida de Apple del 1,5% hoy, más o menos; el comercio continúa mientras escribo esto, vale más que Mailchimp. Es mucho dinero.

Puede leer el resto de nuestra cobertura del evento de Apple aquí. ¡Disfrutar!

Lea más sobre el evento de otoño de 2021 de Apple en TechCrunch


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba