Apps

Apple Business Chat conduce el pedido de bebidas en el asiento en Quicken Loans Arena en Cleveland

Apple Business Chat conduce el pedido de bebidas en el

Con LeBron James cientos de millas al oeste compitiendo por los Lakers de Los Angeles en estos días, los fanáticos de los Cleveland Cavalier no han tenido mucho que animar esta temporada, pero Aramark (el vendedor de bebidas y alimentos del estadio) y los Cavs se han unido Apple Business Chat permite a los fanáticos pedir bebidas directamente desde sus asientos.

Es un sistema ingenioso, que se presentó por primera vez a los fanáticos de los Filis el verano pasado. En esta iteración, los fanáticos de Cleveland pueden acceder a un menú, pedir bebidas y recibirlas directamente en sus asientos utilizando iMessage en sus iPhones.

Para comenzar, abra la aplicación de la cámara y escanee el código QR en el respaldo de su asiento. Aparece un mensaje en "Mensajes para enviar para iniciar su pedido". Desde allí, puede interactuar con el bot de pedidos para ordenar sus bebidas. Para hacerlo más fácil, accede a un menú y realiza sus selecciones.

Cuando hayas terminado, el bot te pedirá tu número de asiento. Usted paga su pedido con Apple Pay, y las bebidas se le entregarán directamente sin tener que perderse nada del juego.

No está claro cuánto tiempo tiene que esperar para que se entreguen las bebidas, pero supera las largas filas y ofrece a los fanáticos un proceso de pedido completamente digital. Kevin Kearney, gerente de distrito de la división de Deportes y Entretenimiento de Aramark, ve esto como una manera de integrar la experiencia móvil en la experiencia de los fanáticos del juego de una manera altamente accesible.

"La integración de Apple Business Chat con el proceso de pedido no solo es amigable para los fanáticos y es de fácil acceso, es un reflejo de las cambiantes expectativas y comportamientos de los fanáticos, y esperamos que los fanáticos de Cavs and Monsters (filial de AHL de Cleveland) lo prueben ", Dijo Kearney en un comunicado.

El programa está siendo pilotado durante el resto de la temporada, mientras los equipos y Aramark ven cómo funciona el proceso y cómo les gusta a los fanáticos usarlo. Puede que no sea necesario que LeBron se vaya de la ciudad, pero es una forma conveniente de obtener bebidas mientras disfruta de un juego.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba