Apple confirma que un error de Screen Time está causando que la configuración no se mantenga

Apple confirma que un error de Screen Time está causando que la configuración no se mantenga

by

in

Apple confirmó que un error de Screen Time está afectando a sus dispositivos, lo que permite a los niños superar los límites de tiempo establecidos previamente impuestos por los padres para continuar usando sus aplicaciones y juegos. La compañía reconoció el error en un comentario publicado por El periodico de Wall Street durante el fin de semana, pero no ofreció una línea de tiempo para una solución.

Tiempo de pantalla ajustes son una serie de controles que permiten a los padres y tutores configurar límites para el uso de dispositivos Apple por parte de sus hijos a través de Family Sharing. El miembro adulto de la familia puede configurar varios controles, que van desde el tiempo dedicado a ciertas categorías de aplicaciones, como juegos, hasta límites de comunicación y “tiempo de inactividad” programado, que solo permite llamadas telefónicas y aplicaciones que el padre haya aprobado. Este último se usa a menudo a la hora de acostarse del niño para que no tenga la tentación de jugar o consultar las redes sociales cuando debería estar durmiendo.

Sin embargo, un error con Screen Time de Apple está causando que la configuración de los padres no se aplique, informó el Journal.

“Somos conscientes de que algunos usuarios pueden estar experimentando un problema en el que la configuración de Screen Time se restablece inesperadamente”, dijo una portavoz de Apple al periódico. “Nos tomamos muy en serio estos informes y hemos estado, y continuaremos, haciendo actualizaciones para mejorar la situación”.

Con el lanzamiento de iOS 16.5, Apple dijo que había corregido un error con Screen Time donde “la configuración puede haberse reiniciado o no sincronizarse en todos los dispositivos”. Pero el nuevo informe confirmó que el error sigue causando problemas en el lanzamiento público de iOS 17 beta.

El problema para los padres, por supuesto, es que los niños no suelen informar que se les ha dado más tiempo en sus dispositivos. Continuarán felizmente usando las aplicaciones y los juegos que antes estaban fuera de los límites o que antes solo tenían asignaciones de tiempo limitadas. Eso significa que muchos padres ni siquiera saben que el error está afectando las elecciones de su familia en cuanto al uso del dispositivo.

Apple lanzó sus propias herramientas Screen Time con el lanzamiento de iOS 12 en 2018, luego de tomar medidas enérgicas contra las aplicaciones de terceros que brindaban un servicio similar. La compañía prohibió las aplicaciones de su App Store, diciendo que se basaban en tecnologías que ponían en riesgo la privacidad de los usuarios. Debido a que iOS carecía de cualquier tipo de sistema para administrar el tiempo de pantalla, las aplicaciones habían empleado una variedad de métodos para administrar el tiempo de pantalla, incluido el uso de ubicación en segundo plano, VPN y soluciones basadas en MDM (administración de dispositivos móviles, un sistema diseñado para administrar dispositivos de empleados en la empresa).

La compañía no presentó una API de tiempo de pantalla para que los desarrolladores de aplicaciones de tiempo de pantalla la usen al construir sobre las herramientas de Apple hasta 2021, después de que muchas aplicaciones ya se habían cerrado.

La disminución de la competencia en el ecosistema de la aplicación Screen Time que resultó de los cambios de Apple significa que los padres que emplean herramientas de administración del tiempo de pantalla en los dispositivos de sus hijos ahora usan a menudo las propias herramientas de Apple para hacerlo. Entonces, cuando ese sistema se rompe, tiene un impacto más amplio.

Mientras tanto, las aplicaciones de terceros que quedan hoy en día no son gratuitas y, a menudo, se envían con herramientas adicionales para que los padres las usen para justificar su precio. Por ejemplo, Qustodoio, una aplicación mencionada en el informe del Journal, también incluye un localizador familiar. Mientras tanto, otra aplicación popular, Bark, monitorea el contenido al que acceden los niños a través de docenas de aplicaciones y plataformas de redes sociales. Otros tienen como objetivo proporcionar mejores alertas, informes más detallados o controles simplificados.

No está claro cuándo se solucionará el error Screen Time, pero dada la cobertura mediática de alto perfil que ahora ha recibido, esperamos que se le dé prioridad a corto plazo, tal vez con el lanzamiento público de iOS 17 en el otoño. si no antes.


Source link