Apps

Apple estrena un nuevo podcast original independiente con un verdadero ‘Hooked’ centrado en el crimen

Apple está impulsando su inversión en Podcasts originales con el debut de hoy del nuevo Podcast original de Apple centrado en el crimen «Hooked». La serie de nueve partes explorará la historia de un importante ingeniero, Tony Hathaway, cuya adicción a los opioides lo llevó a convertirse en uno de los ladrones de bancos más prolíficos de la historia de Estados Unidos. El podcast es producido por Campside Media y está alojado por su cofundador, Josh Dean. Presenta entrevistas realizadas durante tres años con Hathaway, su familia, agentes del orden y otras personas involucradas en la historia.

Si bien el tema puede ser atractivo, lo que hace que este podcast se destaque es que, a pesar de ser calificado como un «podcast de Apple TV +», el programa «Hooked» no es un vínculo con otra serie o película de Apple TV +. (Al menos no uno que haya sido anunciado).

Apple estrena un nuevo podcast original independiente con un verdadero

Créditos de imagen: manzana

Mientras tanto, otros podcasts de la marca Apple TV + sirven como acompañantes de la programación de video original de la plataforma de transmisión, incluido «The Line» (vinculado al documental de guerra que se transmitirá a finales de este mes), así como «For All Mankind: The Official Podcast», » Fundación: el podcast oficial ”y“ El problema con Jon Stewart: el podcast oficial ”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Apple experimenta con un podcast independiente de algún tipo.

El año pasado, lanzó el podcast de entrevistas musicales “The Zane Lowe Interview Series”, en el que el director creativo global de Apple, Lowe, conversó con artistas populares como Billie Eilish, Justin Bieber, Kanye West, Hayley Williams y Lady Gaga. Antes de eso, Apple publicó noticias corporativas en forma de podcasts, incluidas sus conferencias magistrales, llamadas de ganancias y eventos en la Apple Store. También usó una vez el medio de podcasting para distribuir su Celebración de los Grammy 2019, que se transmitió por primera vez en vivo en Beats 1.

Aunque producido por Campside Media, el nuevo podcast «Hooked» se desarrolló a través del equipo creativo de Apple TV +, razón por la cual Apple TV + se acredita en la página del podcast junto con la empresa de medios.

El lanzamiento de un podcast independiente en un género superior como el crimen real podría indicar un interés en probar el mercado de más originales que no están necesariamente vinculados a otros esfuerzos, como Apple TV + o Apple Music.

A diferencia de algunos de los originales y exclusivos de Spotify, este programa no estará bloqueado en la aplicación Apple Podcasts. En cambio, los usuarios pueden optar por sintonizar a través de una aplicación de su elección, ya que los episodios se publican tanto en Apple Podcasts como a través de RSS.

Apple Podcasts está disponible en más de 100 idiomas y en más de 170 países y regiones en iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch, Apple Tv, HomePod mini, CarPlay, iTunes en Windows y a través de otros altavoces inteligentes y sistemas de automóvil, notas Manzana.

Pero RSS significa que el programa también se puede transmitir a través de una aplicación de podcast de terceros, como Pocket Casts, Overcast, Castbox, Podbean y otros.

Los primeros tres episodios de «Hooked» están en vivo hoy y, posteriormente, se lanzarán nuevos episodios todos los miércoles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba