Cine

Apple Fitness + ahora puede ayudar con Pilates y entrenamientos en grupo

Con los entrenamientos grupales en Apple Fitness +, hasta 32 personas pueden unirse a una sesión de ejercicio y ver el progreso de los demás para una pizca de motivación adicional.

manzana Fitness + ahora es el hogar de entrenamientos grupales junto con Pilates y deportes basados ​​en la nieve, como el esquí y el snowboard. Anunciado el año pasado, el servicio de suscripción de fitness ha sido diseñado pensando en los usuarios de Apple Watch, ofreciendo acceso a una amplia gama de entrenamientos guiados por expertos por una tarifa fija mensual o anual. Desde su lanzamiento, Apple ha seguido agregando más tipos de ejercicios al servicio, siendo el más notable Time To Walk.

Como el nombre deja muy claro, Time To Walk anima a los usuarios a caminar mientras escuchan podcasts y música, algunos de los cuales están grabados por músicos y estrellas del deporte. Se agrega contenido nuevo con cada episodio, manteniendo las cosas frescas en el catálogo de escucha. A principios de este año, Apple Fitness + también introdujo soporte para entrenamientos destinados a ayudar a las personas durante su viaje por el embarazo, además de entrenamientos diseñados para usuarios mayores y principiantes.


La cartera de Apple Fitness + ahora se está expandiendo aún más con la llegada de Group Workouts. El objetivo es ayudar a los usuarios a participar en una sesión de ejercicio con sus amigos y familiares para obtener una dosis extra de inspiración y aliento. Los entrenamientos grupales con SharePlay llegarán a Apple Fitness + en el otoño y permitirán que hasta 32 personas se unan a una sola sesión. Los usuarios podrán comenzar un entrenamiento grupal usando chats de iMessage o mediante una llamada FaceTime en su iPhone, iPad y Apple TV. Una vez que comienza una sesión de ejercicios grupales, los usuarios verán a los otros participantes en su pantalla, junto con sus propias estadísticas, incluido el progreso de su ejercicio y cuánto esfuerzo adicional se necesita para cerrar su anillo de actividad. Se notificará a los usuarios cada vez que los participantes en su sesión de entrenamiento grupal alcancen su objetivo de entrenamiento y cierren su anillo de actividad. O, como dice Apple, un momento de celebración o tiempo para una charla inspiradora del entrenador.

Pilates, esquí y snowboard

Además de los entrenamientos grupales, Apple Fitness + también está agregando soporte para Pilates como el último tipo de entrenamiento de bajo impacto. Enfocado en mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad, la mayoría de las rutinas de Pilates requerirán nada más que una colchoneta de ejercicios, pero hay algunas que emplean accesorios como bandas de resistencia. El rango típico de una sesión de Pilates será de 10, 20 o 30 minutos, y habrá expertos experimentados para ayudar a que el entrenamiento continúe.

Además de Pilates, Apple está agregando soporte para dos deportes de invierno: esquí y snowboard. Y para aquellos preocupados por las credenciales de su entrenador, Apple ha contratado al cinco veces campeón mundial y dos veces medallista de oro olímpico de esquí, Ted Ligety, para que dé algunos consejos. Time to Walk también recibirá contenido nuevo de Camilla Cabello, la actriz Gabrielle Union y la fundadora del movimiento «Yo también», Tarana Burke, entre otras personalidades notables. Por último, las Meditaciones Guiadas también están llegando al servicio de suscripción de fitness de Apple.

S0urce: manzana


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications