Apple Fitness + está agregando AirPlay casting

Apple Fitness + está agregando AirPlay casting

by

in

Una semana después de presentar Time to Walk, Apple lanzó otra actualización de software destinada a expandir su huella de Fitness +. Con la llegada de hoy, la semilla del desarrollador de watchOS 7.4 e iOS 14.5, la compañía está agregando una nueva función que permitirá transmitir entrenamientos a un televisor compatible con AirPlay, con algunas advertencias.

Los usuarios pueden transmitir audio y video de la aplicación de fitness basada en suscripción de la compañía a los equipos habilitados para AirPlay 2. Esa es una buena adición para aquellos que no tienen un Apple TV y para los usuarios que buscan llevar el servicio a la carretera a través de televisores de hotel compatibles (cuando la gente comienza a alojarse en hoteles nuevamente).

La mayor diferencia aquí es que las métricas no se mostrarán en la pantalla. Eso significa que pierde cosas como sus anillos, calorías quemadas, etc. Tendrán que depender del Apple Watch y el iPhone o iPad conectados para obtener esa información. No es el fin del mundo, pero son una parte importante de la experiencia Fitness +. Sin duda, Apple quiere seguir incentivando su propio ecosistema de hardware, mientras trabaja para hacer crecer la aplicación de ejercicio.

Fitness + llegó en el momento adecuado para la empresa, ya que Covid-19 ha provocado que muchos de nosotros dejemos que nuestras membresías en el gimnasio caduquen, a favor de los entrenamientos en casa. Existe una cuestión de sostenibilidad de los entrenamientos en casa en general, con el lanzamiento de numerosas vacunas.

Mantener y seguir ampliando estas aplicaciones requerirá flexibilidad. Cuando hablé con Apple sobre Fitness + la semana pasada, la compañía señaló que prevé que la gente lleve la aplicación sobre la marcha. Eso podría significar hacer un entrenamiento Fitness + en el iPad en su gimnasio o encontrar una manera de guardar la experiencia en una bolsa y usarla durante sus viajes.

La función está disponible actualmente como parte de las semillas para desarrolladores de las nuevas versiones de watchOS e iOS, y debería estar disponible para los consumidores cuando se publiquen las versiones finales.


Source link