Gadgets

Apple gastó $ 60 mil millones con proveedores estadounidenses en 2018

manzana ha publicado una actualización sobre sus gastos en los EE. UU. Según la compañía, Apple ahora está trabajando con 9,000 compañías diferentes en los EE. UU. Estas compaías trabajan principalmente en componentes de hardware y conjuntos de chips para dispositivos de Apple.

Puede recordar que Apple anunció el año pasado que gastaría $ 390 millones para expandir la producción de Finisar en los Estados Unidos. Finisar ha estado trabajando en un componente clave para el iPhone y el iPad Pro: el sistema de cámara TrueDepth.

Esa inversión fue parte de un compromiso de gastar $ 1,000 millones en compañías con sede en los Estados Unidos con su Fondo de Fabricación Avanzada para construir nuevas instalaciones y ayudar a los fabricantes.

Pero Apple ya está gastando mucho más dinero con las empresas estadounidenses. Solo en 2018, Apple gastó $ 60 mil millones, lo que representa un aumento del 10 por ciento en comparación con 2017. La compañía estima que representa alrededor de 450,000 empleos.

Además de Finisar, Apple nombra algunos socios en su anuncio: Corning, Cincinnati Test Systems y Broadcom.

Finalmente, si tiene en cuenta a todos los que trabajan para Apple de una forma u otra, ahora hay 2 millones de personas en los EE. UU. Que ayudan a Apple como empleado, contratista, gerente de tienda, proveedor, etc. Este número es superior a los 600,000 en 2011.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba