Gadgets

Apple iOS 16 Beta 4 permite a los usuarios ver el registro de mensajes editados

Con el lanzamiento de iOS 16 Beta 4, Apple agregó una función de registro de edición para mensajes y también redujo la ventana para cancelar el envío de un mensaje.

Apple está realizando algunos cambios en la nueva función de edición de iMessage para mensajes de texto enviados en iOS 16, que ahora permite al destinatario ver un registro de todas las ediciones realizadas en el mensaje original y restringe el número de ediciones permitidas a cinco. Para recordar, Apple introdujo una nueva función en iOS 16 que permite a los usuarios editar un mensaje después de enviarlo, lo que obviamente es una buena forma de corregir errores tipográficos. La idea original era permitir múltiples ediciones dentro de los 15 minutos posteriores al envío del mensaje original.

Si un mensaje fue modificado o corregido después de enviarlo, aparecerá un “editadoLa etiqueta «aparecería junto a la burbuja del mensaje, informando al destinatario sobre el cambio. Sin embargo, poco después de que se implementara la función a través de las primeras versiones beta de iOS 16, surgieron preocupaciones de que se podría abusar de ella. Según varios expertos, la función de edición podría explotarse para dañar a las víctimas de acoso y violencia sexual, y Apple necesitaba reconsiderarla.

VÍDEO DEL DÍA

Bueno, parece que Apple prestó atención a esas preocupaciones y silenciosamente hizo algunos cambios notables, tal como lo hizo con sus controvertidos planes de escaneo de fotos de iCloud. Según lo documentado por el desarrollador Federico Viticci en un tweet, la cuarta versión beta de iOS 16 ahora limita a los usuarios a solo cinco ediciones para cada mensaje. Pero lo que es más importante, muestra un registro de todas las ediciones realizadas en un mensaje. Tocando el azul”editadoEl texto debajo de la burbuja del mensaje muestra todas las versiones anteriores de un mensaje. Todas las versiones editadas de un mensaje aparecerán como texto ligeramente atenuado en burbujas separadas. A primera vista, el nuevo sistema de registro de edición parece un paso hacia una mayor transparencia para todas las partes involucradas en una conversación, especialmente los destinatarios. Sin embargo, algunos usuarios también se quejan de que anula todo el propósito de tener la funcionalidad de edición en primer lugar.

Más transparencia, reducción de la ventana de tiempo

Apple iOS 16 Beta 4 permite a los usuarios ver.5

Otro cambio clave de iMessage que se está implementando con iOS 16 Beta 4 es el tiempo permitido para cancelar el envío de un mensaje. Hasta ahora, la aplicación iMessage ha permitido a los usuarios recuperar un mensaje dentro de los 15 minutos posteriores al envío. Sin embargo, la última versión beta de iOS 16 reduce significativamente esa ventana y la reduce a solo dos minutos. Para los usuarios preocupados por la vergüenza de editar registros, su única opción ahora es anular el envío de su mensaje en un par de minutos. Apple no ha explicado oficialmente la razón de ser de los cambios mencionados anteriormente, y las notas de lanzamiento de iOS 16 Beta 4 tampoco los mencionan.

En el lado positivo, la última actualización beta enfocada en el desarrollador resuelve un montón de problemas. Por ejemplo, soluciona un problema de telefonía que bloqueaba las llamadas entrantes y salientes si el usuario había cambiado recientemente de una SIM física a una línea eSIM en el mismo dispositivo. Apple lanzará una actualización beta pública con los cambios antes mencionados en los próximos días. Por otro lado, el establo iOS 16 La actualización estará disponible en el otoño, justo a tiempo para el debut de la serie iPhone 14, junto con nuevos relojes y posiblemente también iPads actualizados.

Fuente: Federico Vitticci / TwitterManzana




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba