Apps

Apple lanza iOS y iPadOS 13.4 con soporte para trackpad

manzana ha lanzado actualizaciones de software para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac. Los mayores cambios están en el iPad. A partir de hoy, puede emparejar un mouse o trackpad con su iPad y usarlo para mover un cursor en la pantalla.

Apple dio a conocer la compatibilidad con trackpad para iPadOS cuando anunció el nuevo iPad Pro la semana pasada. Si bien la compañía planea vender un nuevo Magic Keyboard con un trackpad incorporado, no necesita comprar un nuevo iPad o accesorio para acceder a la función.

Cuando empareja un trackpad y comienza a usarlo, Apple muestra un cursor redondeado en la pantalla. El cursor cambia según lo que esté pasando. El cursor desaparece y resalta el botón que está a punto de activar. Parece un poco como moverse de un icono a otro en el Apple TV.

Si mueve un cursor de texto, por ejemplo, se convierte en una barra vertical. Si cambia el tamaño de una zona de texto en un documento de Pages, se convierte en dos flechas. Si usa un panel táctil, iPadOS admite gestos que le permiten cambiar entre aplicaciones, abrir el selector de aplicaciones y activar el Dock o el Centro de control.

Además de la compatibilidad con trackpad, iOS y iPadOS 13.4 agregan un puñado de características. Puede compartir una carpeta de iCloud Drive con otro usuario de iCloud; funciona más o menos como una carpeta compartida de Dropbox.

Hay nueve nuevas pegatinas de Memoji, como la cara sonriente con corazones, las manos juntas y la cara de fiesta. Apple ha modificado los botones para archivar / eliminar, mover, responder y redactar y enviar por correo electrónico en la aplicación Correo.

Además, Apple agregó la capacidad de lanzar una única aplicación binaria en todas las tiendas de aplicaciones, incluidas las tiendas de aplicaciones iOS y Mac. Significa que los desarrolladores pueden lanzar una aplicación paga en la Mac y el iPhone, y solo tienes que comprarla una vez.

macOS 10.15.4 agrega límites de comunicación de tiempo de pantalla, una función que ya existe en iOS. Le permite establecer límites en Mensajes y llamadas FaceTime.

Cuando se trata de watchOS, la versión 6.2 agrega compatibilidad con ECG para usuarios en Chile, Nueva Zelanda y Turquía. Apple ahora permite a los desarrolladores proporcionar compras en la aplicación para las aplicaciones de Apple Watch también.

Todas las actualizaciones también incluyen correcciones de errores y parches de seguridad. Dirígete a la aplicación Configuración en tus dispositivos para descargar y actualizar tus dispositivos si no has habilitado las actualizaciones automáticas de software.

Apple lanza iOS y iPadOS 13.4 con soporte para trackpad 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.