Apps

Apple Music lanza una experiencia renovada de 2022 Replay con un nuevo carrete destacado

Apple Music ha lanzado un Repetición renovada de 2022 experiencia para que los suscriptores exploren sus mejores canciones, artistas, álbumes, géneros y más. Aunque Replay todavía solo es accesible a través de la web, el rediseño acerca la función de resumen anual a la naturaleza interactiva de la experiencia Wrapped de Spotify.

Replay ahora incluye un carrete destacado similar a Stories que muestra su actividad de escucha durante el año. Cada página incluye transiciones animadas con música de fondo. También puede ver si se encuentra entre los 100 mejores oyentes de un artista o género específico, lo cual es similar a la funcionalidad Wrapped de Spotify que notifica a los usuarios si están en el porcentaje superior de oyentes de un artista específico.

Una característica que diferencia a Replay de Wrapped es que los usuarios pueden continuar revisando Replay hasta el 31 de diciembre para ver si sus patrones de escucha evolucionan antes del comienzo de 2023. A diferencia de Wrapped, la función Replay continuará evolucionando hasta fin de año.

Una vez que vea sus estadísticas, puede compartir su repetición de 2022 en las redes sociales o plataformas de mensajería. Una gran parte del éxito detrás de Spotify Wrapped es la capacidad de compartir sus estadísticas en las redes sociales, por lo que no sorprende que Apple también haya hecho posible compartir sus resultados con otros.

Puedes ver tu Apple Music Replay visitando replay.music.apple.com e iniciar sesión con la misma ID de Apple que usa para Apple Music. Desde allí, puede reproducir momentos destacados o desplazarse por la página para obtener información más detallada.

El lanzamiento de Replay de Apple Music se adelanta al lanzamiento de Wrapped de Spotify. El servicio de transmisión envió un correo electrónico a los usuarios la semana pasada diciendo que Wrapped estaría disponible pronto. El lanzamiento de Replay se produce el mismo día en que YouTube lanzó su función Recapitulación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba