Apps

Apple Music se convierte en patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Hazte a un lado, Pepsi. La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Apple Anunciado que Apple Music es el patrocinador oficial del Super Bowl Halftime Show como parte de un acuerdo de varios años. Pepsi había sido el patrocinador Desde el 2013.

El nuevo patrocinio de Apple Music con la NFL durará varios años. El Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023, marcará el primer año de la plataforma de transmisión de música como parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El patrocinio tiene sentido para Apple Music, ya que compite con Spotify por la mayor cantidad de oyentes. El anuncio también se produce cuando el gigante tecnológico invierte en deportes, firmando acuerdos para transmitir Liga Mayor de Béisbol y Liga mayor de fútbol juegos en su servicio de transmisión, Apple TV+.

La NFL se jacta de que el espectáculo de medio tiempo es la “actuación musical más vista del año”. En febrero pasado, más de 120 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, según la liga.

Apple tiene una larga historia con el Super Bowl estrictamente desde el lado de los anuncios, ya que publicó comerciales durante el evento. desde su icónico spot de 1984, cuando nació la primera computadora personal Apple Macintosh.

Se cree que Apple Music alcanzará los 110 millones de suscriptores para 2025, J.P. Morgan predicho.

Apple informó en julio que alcanzó los 860 millones de suscripciones pagas en App Store, Apple TV+, Apple Music, servicios en la nube y sus otros negocios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba