Apps

Apple Music sube el precio de su plan para estudiantes en EEUU, Reino Unido y Canadá

Apple Music ha aumentado discretamente el precio de sus plan de estudiante en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En Estados Unidos y Canadá, el precio del plan ha aumentado de $4,99 a $5,99. En el Reino Unido, el precio ha aumentado de £4,99 a £5,99. Los aumentos de precios, que fueron informados por primera vez por 9to5Mac, ahora están visibles en el sitio web de Apple. La compañía aún no ha anunciado públicamente los cambios de precios.

El costo del plan individual sigue siendo el mismo: $9,99 en los Estados Unidos y Canadá, y £9,99 en el Reino Unido. Antes de los nuevos cambios, el plan de estudiante ofrecía un 50% de descuento sobre el precio de suscripción mensual del servicio de música en streaming. El plan para estudiantes ahora ofrece un 40% de descuento en la suscripción estándar de Apple Music. El precio de un plan familiar de Apple Music se mantiene sin cambios en $ 14.99 por mes.

El mes pasado, Apple aumentó el precio del plan de estudiante de Apple Music en varios países incluyendo Australia, Singapur, Malasia, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, India, Indonesia, Israel y más.

El plan más barato del servicio de transmisión de música ahora es el plan Apple Music Voice de $ 4.99, que se lanzó a fines del año pasado. El nuevo servicio, diseñado principalmente para usar con altavoces HomePod o AirPods, limita a los consumidores a acceder a Apple Music usando los comandos de Siri.

Vale la pena señalar que el nivel de solo voz no es una versión reducida de Apple Music con una selección de canciones limitada. Al igual que las suscripciones tradicionales, los suscriptores obtienen acceso al catálogo de Apple Music de 90 millones de canciones, sus decenas de miles de listas de reproducción y sus cientos de nuevas listas de reproducción de estado de ánimo y actividad, mezclas personalizadas y estaciones de género. También incluye Apple Music Radio.

Apple no respondió a la solicitud de comentarios de TechCrunch sobre los nuevos aumentos de precios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba