Apple está arreglando una de las peores partes de la experiencia de un concierto: esperar en la fila para tomar una cerveza mientras te pierdes tu canción favorita. El festival de música BottleRock de la semana pasada cerca de San Francisco fue el primero en probar una nueva función de “pedir por adelantado con Apple Pay” que Apple espera llevar a más eventos. Simplemente abre la aplicación del festival, selecciona el puesto de comida más cercano, elige tus bebidas, Apple Pay con tu rostro o huella digital y recoge las bebidas en una ventanilla dedicada sin filas.
Echa un vistazo a nuestro vídeo de demostración a continuación.
El exclusivo festival de vinos y música antigua de BottleRock, a 100 millas de la sede del gigante tecnológico, se ha convertido en un banco de pruebas para Apple Pay. El año pasado, todos los puestos de comida se equiparon con el sistema de punto de venta listo para pagar Apple Pay de Square y carriles rápidos especiales para clientes que lo usaron en lugar de efectivo o tarjeta de crédito. El treinta por ciento de todas las transacciones en BottleRock se realizaron con Apple Pay, según un portavoz de Apple, lo que demuestra que la gente quería una forma más rápida de volver al programa.
Con el pedido por adelantado, tus bebidas están listas para que las recojas, así que ni siquiera tienes que interrumpir tu ritmo de baile. Después de haber ido a 14 Coachellas, había aprendido a renunciar a la bebida en lugar de arriesgarme a perder a mis amigos o la oportunidad de escuchar ese sencillo exitoso mientras hacía fila en la cervecería al aire libre. Pero Apple Pay impulsó la mejor experiencia de comercio de conciertos que he tenido hasta ahora. Estoy seguro de que no soy el único que bebió algunos tragos más el fin de semana pasado porque era muy conveniente.
Es por eso que preveo que los festivales de música aprovecharán la oportunidad de integrarse en sus pedidos de aplicaciones con Apple Pay. Ellos y sus proveedores verán más ventas, mientras que los asistentes verán más música. Mientras tanto, es una forma inteligente para que Apple llegue a un grupo demográfico jugoso. Apple Pay es especialmente útil cuando tienes prisa, pero es más probable que los asistentes al festival regresen a casa para usarlo todos los días.
A menudo, la tecnología de los festivales de música, como las aplicaciones para encontrar amigos y las alertas basadas en la ubicación, pueden interrumpir el momento. Apple Pay triunfa aquí al desvanecerse, manteniéndote en armonía con el presente.
Source link