Gadgets

Apple podría agregar un lector de huellas digitales en pantalla al iPhone 2020

Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple ha estado trabajando en lectores de huellas digitales en pantalla. Pero esa función no estará lista para el nuevo iPhone que se anunciará la próxima semana. Podría lanzarse en 2020, o tal vez 2021 si Apple los proveedores no pueden cumplir con los plazos.

Si ha jugado con los teléfonos inteligentes más recientes de Samsung, Huawei y otros fabricantes de Android, sabrá que los lectores de huellas digitales en pantalla ya funcionan bastante bien. Cuando desbloqueas tu teléfono, puedes ver un icono de huella digital en la pantalla. Luego funciona como cualquier lector de huellas digitales: coloca el dedo sobre el icono y desbloquea el teléfono.

En 2017, Apple presentó Face ID para el iPhone X como reemplazo de Touch ID, su tecnología de huellas digitales. Pero parece que la compañía ahora quiere ofrecer a los usuarios múltiples opciones al volver a agregar Touch ID a sus teléfonos inteligentes.

Todos los modelos de iPhone 2018, así como los modelos más recientes de iPad Pro, ahora funcionan con Face ID. Pero aún puede comprar algunos dispositivos Touch ID, como el iPad Air o el MacBook Pro. Los lectores de huellas digitales están integrados en un botón separado.

Bloomberg también confirma un informe de Nikkei sobre un futuro iPhone SE. Apple podría lanzar un nuevo iPhone SE de bajo costo.

A pesar del nombre, se basaría en el diseño del iPhone 8 en lugar del diseño anterior del iPhone SE. Tendría la misma pantalla de 4.7 pulgadas que puede encontrar en el iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba