Apps

Apple podría estar trabajando en el servicio de suscripción de juegos.

Apple está construyendo lentamente una línea de suscripciones de contenido. Según un informe de Cheddar, Apple también podría estar trabajando en una suscripción de juegos. Alex Heath logró que cinco personas hablaran sobre el servicio rumoreado.

Si Apple sigue adelante y lanza dicho servicio, los usuarios podrían pagar una tarifa de suscripción mensual para acceder a una biblioteca de juegos. Aún no está claro cuánto costará y qué se incluirá en la suscripción.

Dado que muchos juegos de iOS ahora son juegos gratuitos, es difícil ver cómo funcionaría. Apple podría optar por centrarse en los juegos pagos y darlos de forma gratuita como parte de la suscripción. La compañía también podría darte monedas y beneficios gratis cuando se trata de juegos gratuitos.

Apple tiene que hablar con socios potenciales para armar el servicio, probablemente es así como Cheddar se enteró de los planes de Apple. La compañía no va a desarrollar un montón de juegos de la noche a la mañana (¿recuerdas el Texas Hold 'Em de Apple?). Pero podría actuar como una especie de editor de juegos al promover y distribuir juegos nuevos en un nivel de suscripción.

Los juegos son, con mucho, la categoría más popular en la App Store. Generan un montón de descargas e ingresos. Y parece que Apple piensa que podría generar más ingresos al cambiar a un modelo de negocio diferente, más allá del habitual recorte del 30 por ciento en las compras dentro de la aplicación.

Apple también ha firmado acuerdos con productores de TV para armar un servicio de transmisión. La compañía quiere competir con Netflix y otras plataformas de transmisión.

Apple también ha estado trabajando en un servicio de suscripción de revistas. La compañía adquirió Texture en marzo de 2018 para construir la base del servicio. Y esa nueva suscripción debería lanzarse muy pronto. Puede encontrar una página de inicio para Apple News Magazines en la versión beta de iOS 12.2.

Y, por supuesto, Apple ha atraído a 56 millones de suscriptores para Apple Music. Ahora veamos si la compañía puede replicar el mismo éxito con otros servicios.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.